La ex fiscal guardó silencio y el PSUV se retiraba para no tocar a Rafael Ramírez, o periodistas balurdos que entrevistaron a Luis Fuenmayor

Nada es en blanco y negro y más daño que la guarimba a la economía venezolana, lo hicieron y lo siguen haciendo quienes detentan el poder, claro que es despreciable la guarimba, quemar a un ciudadano, asesinar a un joven, pero hasta donde serán culpables los malandros que dirigieron el pasado, presente y futuro económico del país y que desde PDVSA robaban y robaban a mas no poder, cientos de veces fueron denunciados y desde los canales de televisión del gobierno se silenciaron. Yo recuerdo un caso cuando un periodista de VTV en una entrevista quizás la única en que la censura del gobierno madurista permitió una opinión distinta a las complacientes con el desastre a que nos llevaron, si con Luis Fuenmayor Toro, el periodista intentaba defender lo indefendible, veamos: https://www.youtube.com/watch?v=PX99yyD_ldI

Si una periodista y un periodista que inventan en la pantalla un país de fantasía y que no preguntaban y si atacaban, cosas que debemos poner atención como cuando en el minuto 8.35 en adelante y dice el periodista: "cuando solo los profesores de la UCV tenían cupo…" ¿será que Ernesto Villegas y sus hermanos, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Elías Jaua, etc. Eran hijos de profesores o acaso estarían en otra jugada?

Lo cierto es que desde las pantallas de VTV, los micrófonos de RNV no se decía nada acerca de las denuncias bastante serias que ya advertían contra el desastre, contra el terror económico, contra el desfalco a la patria, contra Rafael Ramírez, contra esos nombrados a dedo. Denuncias que deberían haber sido continuadas y el gobierno debió haber dado seguimiento, es que no fue solo la ex fiscal la que guardo silencio, también la bancada del PSUV y más de un dirigente del GPP o sea los partidos políticos satélites del PSUV.

Aquellos días intensos cuando se denunciaba a Rafael Ramírez y se señalaba que tenía responsabilidad política, se le debería llamar enjuiciar públicamente ante la gravedad de los hechos y sacarle la sopa con fiscales serios, insobornables, decentes que den con toda la trama y todo lo demás: http://elestimulo.com/elinteres/an-declara-la-responsabilidad-politica-contra-rafael-ramirez/ ¿Cuánto no hay escondido?", se preguntó. Mencionó primero un expediente (el número 958) que estaba preparado en la comisión "desde 2007, conocido como el caso de los taladros chinos que presentó el diputado Luis Tascón".

Fueron muchas las veces que se denunció la corrupción en PDVSA y el silencio desde el gobierno, sus diputados, sus dirigentes guardaron silencio y ay del que se atreviera a denunciar por decenas de miles menos que eso fue destituido Carlos Andrés Pérez http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/7248/tres-bandas-se-pelean-por-el-

control-de-pdvsa/ las cosas van saliendo a la luz y poco a poco aun con la censura impuesta por el Ministro Rodríguez y antes Villegas contra todo lo que fuera disidente o disidencia lo sabremos, Ernesto Villegas pasara a la crónica de estos largos días como un censor al igual que Jorge Rodríguez aunque a ese le queda mejor "Atila de Caracas" como ya me dicen que lo nombran a oeste de la capital venezolana.

Notas a pie de página: La candidatura de Nicolás Maduro me parece cumple dos objetivos evitar que se discuta en profundidad el desfalco a la nación por parte de la "Banda de Capitolio" y por la otra darle algo de unidad a una organización como el PSUV ya se le empiezan a ver las costuras.

Nada menos democrático que la forma en que fue impuesto Maduro, imagino que se impuso la mal entendida disciplina y se asume la obediencia y solo se dirá "yo me disciplino" la discusión democrática en el PSUV no existe es una organización con jefes y sin discusión. El ejercicio de la palabra solo es: Ordene, mande y juzgue jefe.

El SAIME sigue Sin funcionar, se nos niega el pasaporte y según una nota que escribe el prestigioso Eleazar Díaz Rangel "¿Será cierto que los gestores están cobrando hasta 150 dólares por garantizar pasaportes en 24 horas? Lo que sí es verdad es que la página del Saime para solicitarlos no ha funcionado. " … Eleazar si te cuento lo que tenemos que vivir los venezolanos en el exterior a la hora de buscar un pasaporte en nuestro consulado, ni se imagina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4447 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: