Sudeban, los bancos, el efectivo y ...

No hay efectivo, todo se lo llevan para Colombia, pero nosotros no cerramos la frontera ni a palos, Sudeban permite que los bancos hagan lo que les venga en gana, entre otras cosas sacar el efectivo del país y no hay ni un amago de supervisión, aquí se incluyen los bancos del Estado, que casi son peores que los privados. 

Los puntos de venta que se dañan no son sustituidos y para adquirir uno hay que dejar los dos ojos de la cara y esperar todo el tiempo del mundo para que los instalen aunque esté pagado y abierta la cuenta en el banco que los vendedores de los puntos lo indiquen. Como no hay efectivo los puntos son indispensables, los que están operativos se tardan muchísimo para pasar la venta y muchas veces dicen que no pasó y si pasó robándoles los reales a los usuarios porque a veces, muchas veces, no reversan la operación.

El Tpago significa que el usuario tenga un teléfono muy caro y esté dispuesto a sacarlo en público, las transferencias, que es otra posibilidad de pago que requiere que  el usuario tenga o una computadora o un teléfono inteligente, o sea que no está al alcance de todos, no puede usarse porque como si fuera poco las páginas de los bancos no abren, y Sudeban bien gracias.

La ANC que podría intervenir y ponerles las peras al cuarto  a Sudeban y ordenar al FG de la República que le abra una averiguación penal a los funcionarios de Sudeban para determinar si esa falta de diligencia es "inocente" o comprada, esta ausente. Si el problema de las páginas es CANTV es otra cosa que podría solucionar la ANC interviniendo y haciendo  que los ciudadanos que votamos por ellos gocemos de un servicio óptimo. Delcy tiene que dejarse de tonterías y atacar lo único que nos tiene de cabeza que es la economía que pasa, entre otras cosas, por los malos servicios públicos prestados .

Rodilla en tierra y esperando un milagro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2254 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: