¿Dolar bajo, precios suben?

iComo controlar la inflación en nuestro país! Facialmente. Marcando precios en todos los productos de alimentación, farmacéutico, repuestos de vehículo, construcción, ferretería, etc., etc., etc., así evitar que comerciantes delictuosos alteren los precios en forma especulativa.

Los artículos de importación deben venderse al precio autorizado por el estado venezolano en la fecha de su regulación y no esperar las nuevas remesas de artículos importados para ellos vender la existencia acumulada a los nuevos precios del dólar, violentando la regulación de precios justos. Por tal motivo deben aplicar las leyes del código penal vigente para su merecido castigo. Porque no se puede permitir que estos bandidos nos apliquen la formula "Pedro Tinoco". Vender los artículos acumulados al costo de nuevos precios para no descapitalizarse, formula apoyada por FEDECAMARAS. Hasta el presente continúan con el mismo método, estafando al pueblo venezolano no conforme con el daño causado al país, se alearon con la plaga de bachaqueros, quienes merecen aplicarles los ganchos y enviarlos directamente al penal de San Juan de los Morros. Nuestro presidente Nicolás Maduro, ha gestionado contacto con gobernantes de otros países amigos para que en nuestro país no falten los alimentos, medicamentos y otros artículos de consumo, esto nadie puede negarlo; Pero también es verdad que para conseguirlos se dificulta porque comerciantes que pertenecen a la oposición, y también algunos funcionarios que están en el gobierno que se visten de "rojo rojito" se prestan para esa fechoría, de acaparar los productos para sacarlos del país, y entregarlos a bachaqueros y venderlo a 10 y 20 veces más del costo fijado, para que la gente de pocos recursos económicos no pueda adquirir los productos de alimentación.

Vuelvo nuevamente a repetir el tema del gas, todo sigue igual, los camiones repartidores de las empresas de gas, continúan vendiendo la bombona pequeña a bs 500 y 1000, y la más grande ni para que contarles. Y los gerentes de estas empresas no toman medidas para detener este flagelo contra el usuario, por tal razón los hago cómplices de esta matraca, porque no se justifica que en la población del Triunfo a una hora de distancia de San Felix vendan la bombona pequeña a bs 50. Y los delincuentes de Puerto Ordaz nos las vendan a bs 500, 1000 y más.

Así que hago esta denuncia con el clamor del pueblo del Caroní, que se respete el costo de los precios justos en todos los productos y solo, de esa forma se va a detener la INFLACION.

PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1410 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: