Presidente, no hace falta fusilar a los que le robaron más de $500 mil millones al pueblo

¡Qué ocurrencias tiene usted Sr. Presidente!

¿Cómo va a agarrar y lanzar desde helicópteros o fusilar a l@s corrupt@s que en complicidad con las diferentes directivas de CADIVI, Banco Central de Venezuela, banca privada, personeros del alto gobierno y encumbrados hombres de negocios, robaron al pueblo venezolano?

No sea tan radical presidente, está pensando reactivar el "Plan Cóndor" y actuar como hizo el general Videla en Argentina o como hizo la Digepol y Disip durante la IV República aquí en Venezuela. Esos son pensamientos fascistas, mucho cuidado y lo copia la OLP.

Aun no salgo de mi asombro al conocer sus deseos de año nuevo, es decir, al leer sus declaraciones del día 29 de diciembre:

"Por allí el presidente Duterte de Filipinas declaró que a él le provocaría agarrar un helicóptero y lanzar a los corruptos y bandidos que dilapidan los recursos del pueblo. Yo no puedo decir eso, porque violaría la Constitución, pero provoca verdad? Si estuviéramos en las guerras del siglo diecinueve, provocaría fusilar a más de uno compadre".

Si usted hubiese dicho eso el día anterior (28 de diciembre) lo tomaríamos como una inocentada más, la celebración del día lo permitía (Día de los Inocentes); porque disculpe, usted más que nadie sabe quiénes fueron y cuál fue -y sigue siendo- el modus operandi de es@s estafador@s. Sino para qué sirven y tiene a pata´ e mingo todos los cuerpos policiales (civiles y militares) nacionales y extranjeros que le prestan servicio al gobierno nacional; además, lo más relevante e importante se lo suministramos nosotr@s, téngalo ahí, dos sendos informes: uno realizado por el Equipo de Investigación de Marea Socialista ("Sinfonía de un Desfalco a la Nación: Tocata y fuga… de Capitales" www.aporrea.org/contraloria/n257348.html) y otro por l@s compas del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza ("Dólares de maletín, empresas extranjeras y modelo económico socialista: un análisis inédito que le sorprenderá. Análisis Estadístico de la Base de Datos publicada por CADIVI 2004-2012" http://www.aporrea.org/media/2016/10/la_cosecha._leg.pdf). Entérese, en ellos encontrará detalles de las operaciones delictivas de esos que el Poder "Moral" no quiere investigar y usted quiere asesinar.

Pero, presidente, no hace falta que los asesine, no, simplemente ordene una auditoria de toda la gestión de CADIVI y demás entes que en representación del Estado venezolano han administrado nuestras divisas y tienen la función de velar por su correcta ejecución.

Así de simple compatriota, pero debe ser como lo exigimos desde la Plataforma para la Auditoria Pública con Participación Ciudadana, no la puede practicar los entes que conforman el Poder Moral, ya con la INMORALIDAD de negar tal investigación cuando le pusimos, cual mango bajito, las pruebas en sus manos; eso es más que suficiente para sospechar que también están metidos en la movida. La Auditoria a que nos referimos, apegados a la Constitución y leyes de la República, no es un favor que le solicitamos, es un derecho que exigimos. Cualquier gobierno decente la acordaría sin chistar.

Ciudadano presidente, si usted decide ordenar tal investigación pasará a la historia y no necesitará mayor presupuesto y esfuerzo logístico para echarle el guante a quienes resultaren ser l@s ladron@s del erario público, pues están allí, cerquitica de usted. A esas personas usted las conoce bien presidente, forman parte de su entorno. ¿Se las ubico?

Veamos: todas las que conformaron las juntas directivas de CADIVI y demás entes que realizan similar función: administración y control de nuestras divisa (no las indico porque todos los días cambian de nombre o denominación pero siguen siendo antros de corrupción). Todas las personas que conformaron, y aun conforman, las juntas directivas del Banco Central de Venezuela, de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) y de las Juntas directivas de los bancos públicos y privados que participaron en la rebatiña. ¿Se las nombro? Alargaría mucho esta petición.

Además de estas perlitas encontraremos a las personas que conforman las juntas directivas de las empresas que fraudulentamente se apropiaron de nuestras divisas, se sorprenderá, bueno no usted, el pueblo porque ya usted está enterado de quiénes son.

Proceda usted señor presidente, pero no para asesinarl@s, sino para juzgarl@s y repatriar los dólares que tienen encaletados en los bancos del imperio porque no creemos que los tengan en el Banco de las Comunas. Esperamos pues, usted tiene la palabra y el Decreto de Emergencia Económica lo respalda.

¡Sabino con su entereza, moral y convicción revolucionaria

nos señaló el camino, me indicó el camino, nos conduce por el camino!

P.D. Los asesinos del Cacique Sabino Romero aún siguen sueltos, la Fiscal General y el Vicepresidente saben quiénes son.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4837 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: