¡¡Inconcebible irrespeto y humillación en los Valles Del Tuy por parte de PDVAL Centro De Acopio Santa Teresa; a un pueblo bueno, guerrero y Chavista!!

En nuestro proceso: - "¡¿Revolucionario, Socialista y Chavista?!" - Ciertamente existen situaciones aberrantes y sorprendentes.

Eventos conductuales que por grotescos; por infinitamente inconcebibles y fuera de razón. Por soberbia, torpeza, incapacidad, etc. Quizás de algún y/o algunos funcionarios de nivel medio ejecutivo de PDVAL. Por ausencia en ellos de respeto y sentimiento solidario a su igual social que lo es el pueblo llano todo. Por insensibilidad. Por quizás ser portador de alguna oculta insana psicotica tara que pugna por liberarse y aflorar sin contemplación ni recato; en la conducta asocial criminal de desprecio hacia el otro. Maltratan. Vejan y afrentan. Y eso en su sádico y egocéntrico retorcido dramático comportamiento insano de ultrajar; les estimula y permite dar salida a la arrogancia. ¡¡Al jaquetonamente considerar que aquí mando infaliblemente yo y se hacen las vainas como digo yo y punto, y al que no le guste pues; al mismísimo carajo!!

Son sujetos de diferentes niveles de autoridad; atrasados en todo aquello que atañe de sano y actualizado comportamiento de relación humana y gerencia colectiva de objetivos. Elementos que evidentemente no deben estar al frente de la gerencia de desempeño de apoyo alimentario al pueblo; en estos tiempos de guerra, angustia y agresión criminal vandálica, del desclasado arpio lumpen acaparador miserable. De la terrorista y homicida burguesía interna; y el ponzoñoso acoso del imperio Usamericano y satélites de comparsa de aquí, allá; y más allá. En su ya evidente. Inexorable e in extremis histórico despeñadero hegemónico.

Tales lunares de comportamiento en lo que refiere el que hacer de áreas gerenciales operativas del Centro De Acopio; de PDVAL Santa Teresa en los Valles del Tuy; en el Estado de Miranda. Agreden y ofenden. Y en tal razón no deben continuar. No deben continuar por asocial, criminal y ofensivo. Por contra revolucionarios y atropelladores. Vandálicos, Irrespetuosos y humillantes, como en efecto hiciesen; groseramente; y somos reiterativos: Las autoridades del Centro De Acopio de PDVAL Coordinación Santa Teresa Del Tuy al realizar el acopio alimentario a los vecinos de la Urbanización El Bosque en Quebrada De Cúa del Estado De Miranda en la noche (Anoche) del pasado 24 de agosto de 2.016; de lo cual reposa en nuestro poder denuncia colectiva de los afectados; y asimismo nombre y apellidos del en individualidad cuestionado responsable.

Es necesario de absoluta necesidad. Y dispénsese quizás el pleonasmo. Sin mezquindad anti natura. Admitir y debe ser reconocido por todos; en el país. Y fuera del patio; que en la lucha en nuestro vecindario interno contra el acoso del capital. Nuestro gobierno y funcionariado revolucionario acude y hace; lo que debe hacer un gobierno auténticamente del pueblo y para el pueblo: ¡¡Defenderlo!! ¡¡Asistirlo!! ¡¡Protegerlo de los desmanes vandálicos de los pandilleros criminales del capital!!

De allí que nuestro gobierno asertivamente concurra y haya optado en estos instantes de guerra atípica de desgaste fundamentalmente emocional. A crear la distribución alimentaria directa. Y por tal razón de absurdo contraste; que lamentablemente narremos de continuación, lo perverso de los hechos, que hemos calificado como asombrosamente humillantes y groseros. Acaecidos en la noche/madrugada del miércoles/jueves de este 24/25 de agosto de 2.016; en contra del pueblo bueno, guerrero y Chavista de La Urbanización El Bosque - Sector Quebrada De Cúa - En el Estado De Miranda -

Como primer evento organizacional fueron censadas y carnetizadas las familias que optaron por acceder al empaque bolsa alimentaria solidaria propuesto por nuestro gobierno; y de posterior diligencia, colectar el dinero de sumas individuales de los vecinos; de cada acopio bolsa de insumos alimentarios. Para de vertiente en el proceso final; cancelar oportunamente el monto de sumatoria, a las autoridades de coordinación de PDVAL en Santa Teresa Del Tuy.

Desconsideradamente ni razón que justifique. Salvo el reconcomio de coordinación PDVAL Santa Teresa al anteriormente pretender retener la entrega de algunos empaques bolsas alimentarias previamente cancelados. Oponernos y luego amainar la justificada cólera de los que arbitrariamente veían menos cavado sus intereses y necesidades. Observábamos como ahora en vendetta; sucedía el retardo en la carga al camión de flete por espacio de siete horas. Todas estas maniobras; hasta bien entrada la noche y el pueblo exhausto y exasperado en espera de los productos alimenticios debidamente cancelados. Llegando los mismo, ya definitiva y desconsideradamente tarde, a las instalaciones de nuestro concejo comunal en la Urbanización El Bosque en Quebrada de Cúa. Tal desconsiderado retraso, perturbó el cronograma de entregas individuales de despacho a dos ventanas; en labor de desempeño revolucionario de nuestro afanoso y desbordado concejo comunal. Era terrible y bochornoso observar hasta la una de la madrugada cerrada la noche, la presencia de abuelas y abuelos cargados de años. Mujeres embarazadas. Señoras amas de casa. Incapacitados de motricidad apoyados en bastón, etc. Irritados, molestos pero estoicos. Tragando humillaciones. Esperar disciplinadamente su turno y retirar la compra de sus alimentos.

Hoy la urbanización de El Bosque en Quebrada De Cúa. Amaneció insomne. De ojeras por ausencia de reparador sueño. Invadida de cólera. Humillada por un funcionariado de PDVAL de Santa Teresa Del Tuy, que se defecó en el alma y necesidades de todos sus habitantes. ¡¡Invadida Quebrada de Cúa de un ponzoñoso y peligroso rencor retaliativo!! ¡¡Y no sabemos camarada Elías Jaua como manejar tan encontrados sentimientos de encono!!

¡¿Podemos Elías contar con tus buenos oficios y en roll dirigencial del proceso revolucionario venezolano; eliminar de raíz tales procederes contra revolucionarios que nos agreden y ofenden?! Si no lo haces querido joven camarada nuestro; y quirúrgicamente intervienes en estos asuntos, atizaras más nuestra cólera y nuestra decepción. ¡¿Ud. dirá joven camarada y es de su turno mover alfil?!

¡¡En el entre tanto; releeremos a Pocaterra en sus cuentos grotescos a fin de una vez más; pretender entender la naturaleza humana?!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1881 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: