Digitel Bam 3G. Irrespetuoso desacato al llamado y mandar a parar del presidente Nicolás

***************************************************************

¡¿Le echamos bolas Nicolás por la calle del medio y definitivamente mandamos a parar?! Nos dejamos Nicolás, seguir tocando el que te conté y/o empinados y embriagados de cólera y hombría, arrojados y virilmente empuñando botes de lanzas como nuestros abuelos guerreros patrios hiciesen en la guerra de independencia ante el enemigo imperial español. ¡¡Enfrentamos, sin alharacas ni destempladas amenazas, y al costo que sea, la guerra del capital Burgués, y definitivamente ganamos la parada!!

*****************************************************************

En días recientes Movistar (Con respecto a mi Línea de telefonía celular) me informó que unilateralmente aumentaba el monto del servicio; de allí que groseramente duplicara, triplicara, cuadriplicara, etc. costosamente el servicio.

Por estar claro de mi estado de indefensión. De insignificantemente ser uno más; del montón del actual pretendido: ¡¡Edo Revolucionario Socialista!! Tragué disgustos, amarguras y frustraciones, procediendo posteriormente acorralado y molesto; a cancelar el nuevo monto indicado. ¡¡No tenía ni tengo poder de rebelión!! ¡¡No tenía ni tengo alternativas!! ¡¡No existe ni incipientemente; un pretendido Edo Revolucionario Socialista que impida desafueros en el comercio de bienes y servicios!! Y en tal razón: ¡¡Avasallante y soberbio, se impuso el poder del negocio burgués capitalista que atropella, esquilma, expropia, humilla, y somete!!

Digitel; en su servicio de Internet modem Bam 3G informó lo mismo, pero intolerablemente escandaloso y arbitrario en el nuevo monto a pagar (± 420 % más de aumento; con respecto a la tarifa anterior) Digitel modem para los clientes residenciales migrados en razón de no disponer de alternativas de internet gracias a la ineficiencia de CONATEL. Gracias a la imbécil incapacidad operativa de CONATEL. Su irrespetuoso anti parabolismo de no otorgarnos conexión de Internet ABA como es el deber ser. Argumentando cretinamente la existencia de insalvables problemas técnicos que impiden la instalación y conexión de Internet ABA a un numeroso sector urbanizacional de Los Valles Del Tuy (Cúa). Nos obliga a que el refugio sin alternativas; sea Digitel Bam 3G.

Digitel; anteriormente ofertaba planes que medianamente nos permitían navegar. Planes ahora inexistentes. Planes que Digitel; cerró a la venta de forma unilateral, irrespetuosa y grosera. Se dispuso lo anterior; a fin de acorralar al cliente hacia el hoy único plan disponible de 1.250 MB que implica menor tiempo de navegación y mayor gasto de consumo Bolívares si se desea continuar en el servicio de conexión. Ver en cuadro anexo el detalle en comento de los anteriores planes alternativos; hoy inexistentes.

Plan De Navegación Renta Básica Bs. Capacidad

Eventus 50,00 512 MB

Moderado 70,00 1 GB

Frecuente 99,00 3 GB

Avanzado 130,00 4 GB

Experto 170,00 6 GB

Como citamos con anterioridad estos planes de Digitel fueron compulsiva, unilateral y groseramente cerrados a la venta; y en su defecto nos obligaron a migrar al único plan disponible que mantienen a un costo mensual de conexión de Bs. 367,00 y 1.250 MB de navegación. Este servicio (1.250 MB) alcanza un máximo de tres y/o cuatro días de moderada conexión, y obliga a cargar constantemente el servicio por lo cual ahora se requiere la cantidad de Bs. 2.500,00 y/o 3.500,00 y/o más; si optamos por no perder la línea y poder navegar comedida y responsablemente como antes se hacía sin inconvenientes ni constantes recargas durante un mes, a menor costo como lo era el plan 4GB que previamente habíamos seleccionado.

En el ínterin; y para nuestra satisfacción; vimos por TV irrumpir legítimamente indignado al presidente Nicolás. Le vimos molesto por los desafueros escandalosamente especulativos de las cableras, las líneas telefónicas celulares, y las conexiones de Internet con modem. En nuestro caso de concreto comento; Digitel BAM 3G.

Tronó su voz; y admitimos que al margen de nuestra emocionalidad ya tiroteada a placer por el comercio de bienes y servicios del intacto Edo. Burgués. Situación de cotidianidad, que nos obliga a contemplar la arbitrariedad y el abuso como algo natural que nos afecta en la individualidad y sociedad toda. Impotencia e indefensión ante el atropello y el vandalismo económico. Sumado esto a la notable imbécil ineficiencia de CONATEL que no nos permite disfrutar del servicio de ABA en numerosos conglomerados urbanizacionales en los Valles Del Tuy sector Cúa. Repetimos: A margen de tales estados emocionales decepcionantes. La voz de Nicolás. ¡¡Constituido en legitimo vocero cuestionador nuestro!! ¡¡legítimamente irritada mandando a para!! ¡¡Nos alegró el alma!! ¡¡Apaciguó desesperanzas y frustraciones!! Revivió en nosotros la confianza de que tales desafueros no deben continuar. Y de prolongarse por arbitrariedad; por parte de las empresas antes indicadas. En nuestro definido caso DIGITEL: ¡¡Expropiarse tal empresa por parte del Estado; y de resultas suplir ineficiencias de conexión telefónica y de Internet de CONATEL!!

De imbricación con lo anterior dos eventos nos sorprenden. En fecha que transcurre del 15 al 21 de agosto de este año en curso. Recibo mensaje telefónico de MOVISTAR; en el cual brevemente se me indica que el compulsivo aumento ha sido anulado y en consecuencia ha sido reembolsado el monto excedentario anteriormente por mi pagado; y el mismo aplicado al saldo disponible de mi línea telefónica. De reflexión exclame: ¡¡Si podemos carajo, si podemos con el decidido apoyo de nuestras autoridades; disciplinar al anárquico y abusivo comercio Burgués de bienes y servicios!!

De seguidas y durante el mismo lapso (15 al 21 de agosto de este año en curso), concurrí a las oficinas de DIGITEL en Charallave -Edo. Miranda- a fin de pagar el obligante, exiguo, y especulativamente Plan de 1.250 MB, entregando a la empleada el costo del servicio Bs. 367,00 Mi sorpresa fue mayúscula cuando la empleada me argumenta que ahora son Bs. 1.540,00 Le indiqué que el presidente de la república ha mandado a parar tal atropello. Y azarosa la empleada argumentó: - "¡¡Disculpe señor según la empresa (DIGITEL) una cosa son las tarifas indicadas por la gerencia de ventas de la empresa; y otra cosa son las rabietas del presidente que no se acatan!!"-

¡¡Que tal Nicolás!! ¡¡De nuevo supremamente alterado con 74 años de edad a cuestas pague el nuevo y escandaloso monto que me indicaban de Bs. 1.540,00!! ¡¡Retorné a mi estado de indefensión de venezolano agredido y ofendido!! Y al margen de todo esto Nicolás: ¡¿Evoqué aplicar y señalar el reto de dos recientes fallecidos ingenuos soñadores quijotes, que pretendieron hacer una revolución: [Cambio violento en las instituciones políticas, económicas y sociales de una nación - Fuente: Diccionario De La Lengua Española / Real Academia Española / Vigésima Segunda Edición 2.001] por medio de elecciones; y dentro del intacto teatro de operaciones bélicas y terroristas del Edo. Burgués. Ambos ingenuos y soñadores quijotes: Nuestro Querido Hugo Rafael; y él Camarada Allende. Sabemos cómo terminaron: ¡¡Asesinados por el capital nacional e internacional!! ¡¡Envenenado presumiblemente el uno con plutonio; y ametrallado el otro!! ¡¡Traicionados por muchos!! ¡¡Agredidos por el vandalismo terrorista de arribistas!! ¡¡Incomprendidos históricamente por la imbécil, cretina y dawniana tonta útil, clase media!! ¡¡Sometidos a presión vandálica, económica y conspirativa; por el desclasado criminal lumpen!!

¡¡De nuevo que tal mi querido Nicolás!! Para darle ribetes irónicos a estas notas que destacan el evidente reto, desprecio e irrespeto por parte de la reacción a la solemnidad de tu presidencia de la república Bolivariana de Venezuela; y ante tanta turbulencia y anarquía para decir lo menos; concluyo y no te enojes: ¡¿Cómo te queda El Eye con DIGITEL Nicolás?! ¡¿Le echamos bolas Nicolás por la calle del medio y definitivamente mandamos a parar?!

Nos dejamos Nicolás, seguir tocando el que te conté y/o empinados y embriagados de cólera y hombría, arrojados y virilmente empuñando botes de lanzas como nuestros abuelos guerreros patrios hiciesen en la guerra de independencia ante el enemigo imperial español. Enfrentamos sin alharacas ni destempladas amenazas -Al costo que sea-, la guerra del capital Burgués, y definitivamente ganamos la parada

¿¡Hacemos Nicolás lo que radical, revolucionaria, e insensatamente hemos postergado: (La Re-vo-lu-ción); y de seguidas, para asentar arrojo e irreversibilidad de empeño; cobramos caro y con intereses; pendientes irrespetos y afrentas?!

¡¡Porque una vaina mi querido Nico; es ser humanista y amante de la paz; y otra cosa es ser timorato y pendejo!!







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4297 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: