Nuevo sistema de racionamiento CLAP

Cada vez que el Gobierno está contra la pared en cuestión de abastecimiento, alguna mente lúcida le orienta al Presidente para salir del paquete. Ahora inventamos siguiendo la premisa de “”inventamos o erramos””

No sé a quién se le ocurrió este nuevo sistema .lo que sí es cierto es que sucede como lo que ha sucedido con la organización de los consejos comunales, que todos sabemos que no funcionan como debería ser por la falta de formación política del pueblo que los compone dado que en estas organizaciones privan otros valores como el egoísmo y la discriminación que a veces raya en la prepotencia de los voceros que como “no han visto a Dios cuando lo vieron se asustaron.. Las comunas y otras formas de organización, no se han convencido aún quienes instituyen estos sistemas que para que estos sistemas tengan éxito y cumplan el objetivo para lo cual se implementan , hace falta una cosa primordial que es la organización y formación socialista del pueblo que con conciencia lo haga en función del beneficio de todos y no de un grupito cercano de quienes conforman esta cúpula en la organización.

Cuando el Presidente Chávez propuso la organización popular a través de los consejos comunales, las comunas como expresión del verdadero poder en manos del pueblo dije que primero teníamos que educar al pueblo para que estos mecanismos no se convirtieran en sistemas excluyentes y discriminatorios.

Parece que igual está sucediendo con los CLAP, solo les llega a una cantidad limitada de personas, cuando debería ser un beneficio para todos sin excepción, Sirios y troyanos , adecos y chavistas todo el pueblo, que ante la guerra económica y el desabastecimiento puedan adquirir a través de estos mecanismos los alimentos semanalmente de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.

Es necesario un estudio minuciosos del consumo de cada familia, un censo general por sectores , barrios, urbanizaciones , etc.; quitarle el carácter personal a los líderes de estos CLAP, para que funcionen como eslo que se espera, y así poder quitarle la distribución de alimentos subsidiados a los automercados y grandes distribuidores que además de excluir , maltratan a las personas de la tercera edad obligándolos a hacer la cola como cualquier jovencito sin tomar en cuenta su carga de años y dolencias propias de la edad avanzada.

Los CKLAP, no son una mala medida lo que es malo es que no se manejen dentro de los conceptos más elevados de servicio como lo pregona y debe ser el Socialismo.-

Mientras no tengamos esa formación socialista incluyente y colectiva de todos los que componen su organización, seguiremos siendo blanco de ataques de la oposición que nada aporta a la solución pero que ganan ante el pueblo , como aquel río revuelto, ganancia de la oposición.

LA TARJETA DE ALIMENTACIÓN , ASÍ CONCEBIDA SE ASEMEJA MÁS A UNA TARJETA DE RACIONAMIENTO USADA EN EL SIGLO XIX durante la guerra

La tapa del frasco, la posición de R.Allup, al calificar a nuestra guardia nacional Bolivariana es insólito que un Presidente del Poder Legislativo del País, se exprese en esos términos, pero no es de asombrar si revisamos cómo ha actuado en su vida anterior veremos que es su conducta habitual. Hay que recordar que siendo diputado del Congreso de la cuarta , aprobó la suspensión de garantías . Ahora si Maduro tendrá razones para eliminar de acuerdo a la Constitución la Asamblea Nacional Piénselo Presidente, yo sé que el pueblo lo apoya y nos quitamos esa lacra y otros de encima.

Y el M.Anthony se metió con el País , apátrida el que le vuelva a comprar otro disco,es un infeliz como a. Sanz, Nacho y otros quese trendrían que borrar para los Socialistas. Digo, no sé

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2339 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas