Explicaciones...que no convencen

Oímos con profusión una orquestada promoción de información, para que nos enteremos del porque no hay algunos rubros, como mayonesa, cauchos.

Lo que no acaba de convencerme es el porqué si se sabe la razón y se conoce a los culpables no se actúa en función de corregir este flagelo?

Si las empresas dejan de producir un rubro para obtener mayores ganancias y producir escasez en la población para apoyar la salida de Maduro, ¿porqué no se obliga a estas empresas a volverá su estándar de producción cuando fabricaban cauchos 13.14 y 15 para vehículos y no solo cauchos para gandolas y camiones que dan más ganancia? ¿Será que es muy difícil emitir decretos en estos momentos de calamidad nacional?

Esto es en dos rubros que nos informan por los medios, pero el problema es que es la escasez en casi todo lo que se necesita para tener una vida tranquila, papel, crema de dientes, jabón, ropa, medicinas, repuestos, y hasta los alimentos que el campo produce y que gracias a la agricultura urbana se produce algo para paliar la situación.

Algo hay que hacer, no se puede seguir esperando un milagro de Chávez…ya ha habido muertos por las disputas al buscar comida, la situación se agrava y en lugar de conformarnos y esperar; el pueblo se está desesperando y es harto peligroso si se llegara a desbordar el desespero. Hay hambre y necesidad en todos los niveles de necesidad y algo tiene que hacerse, no solo pelear con justificada razón por la injerencia de Almagro en los asuntos internos de la Patria, para complacer a Ramos Allup y su combo o por la declaración de los Estados Hundidos al calificarnos de estado terrorista , esa es una misión de la Ministro Rodríguez, que dicho sea de paso la cumple de manera excelente.-Nuestro mayor problema es el abastecimiento de por lo menos los alimentos , esto debe ser prioridad de todo el ejecutivo, no hay soluciones milagrosas hay que actuar con firmeza contra quienes desean acabar con la Patria desabasteciéndola de lo necesario

A nadie le importa que se perdieron 92.000 cartuchos 9 mm de Poli Chacao, ni que se construyeron miles de casas en el mes, lo que realmente le importa al pueblo, es que se consiga y a buen precio lo que se necesita, comida, alimentos, repuestos, cauchos, bienes, esto sin hablar de las medicinas que quizá es peor que no tener comida suficiente, porque el riesgo es mayor y está en juego la vida.

Soluciones deben haber, busquémoslas antes de que el lobo se coma nuestras ovejas.

SIN temor a la pérdida política actuar contra los enemigos sin darles cuartel o nos devorará la indiferencia

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2456 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas