Por lo visto, el gobierno no le gana a Lorenzo

Posiblemente, la meta que tenía el presidente Maduro en relación a la protección del salario de los trabajadores, ya no será la misma, si ya Lorenzo Mendoza comenzó a aumentar el precio de sus productos. Esto significa que, cuando el gobierno termine de poner los precios justos, ya Lorenzo habrá acabado con nosotros.

Y, si se toma en cuenta, la paciencia y parsimonia del Vicepresidente Arreaza en su labor de informar sobre los precios justos y proceder a su colocación, ya Mendoza, en la continuación de la pedidera de cacao en que tiene al gobierno y a los venezolanos con su guerra, habrá ajusticiado el bolsillo de la patria y, de seguro, estaría próximo a reunir la cantidad de millones de dólares, a nuestras costillas, que exigía al FMI, para jodernos mas con la receta neoliberal que tiene y que le dirán que ejecute desde la citada institución.

De la misma manera, si desde este momento se pierde tiempo en “Reunideras” con los Consejos Presidenciales de las Comunas, Pescadores y Campesinos, para discutir las medidas socioeconómicas anunciadas recientemente por el presidente de la República, ya Mendoza estará aumentando sus productos como le de la gana.

Si siguen explicando en cada alocución del presidente por Tv, como será el nuevo método para marcar los precios a todos los rubros que se expenden en la nación, ya Mendoza nos tendrá en sus manos. Ese no pierde tiempo.

Si siguen diciendo que "todos los productos van a tener su precio marcado" el cual será fijado por "el productor o el importador, no lo duden Mendoza, está marcando primero.

Si siguen hablando de márgenes de ganancia, ya Mendoza previó y en vez de cambiar los precios en la intermediación, los esta aumentando ahorita, lo que implicaría un cambio en los parámetros que manejaba la Vicepresidencia con la Sundee.

Por donde se mire, Lorenzo nos está embromando. En esa tónica, el precio final que pagará el consumidor, no será el que puso el gobierno a través de la Sundee, sino, el que esta poniendo Lorenzo.

Si se sigue explicando tanto, de donde salen los dólares para la importación, cuestión que saben todos los empresarios zánganos, Lorenzo de manera no tan silente, aprovechará la ocasión para seguir marcando precios nuevos.

Si siguen anunciando para próximos días, peinar la economía del país a través de la fiscalización, no es malo, si se apuran y lo hacen simultáneamente en todo el país, y no en sitios puntuales en donde está presente la televisión. Hay que peinar rápido, antes de que nos sigan peinando con los precios que pone Lorenzo y que aumentan sus distribuidores en las bodegas de los pueblos, obligando a sus dueños a vender más caro.

Hay que actuar rápido, sin demora. Pero, creo que los opositores deben estar felices con los aumentos de precios que está haciendo Mendoza, porque al fin y al cabo ellos para no pecar de malagradecidos, sostienen que La polar, los ha alimentado toda su vida. ¡Como si la polar les hubiese regalado los alimentos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4614 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas