A quien le caiga. Si es que todavía existe alguien a quien le debe caer

Cómo se llama la obra:

1er caso:

1 era parte;

El teléfono fijo de la casa de mi mamá quien cuenta 77 años de edad estuvo dañado, cayó en una avería masiva, llame varias veces a la CANTV y me dijeron que solucionaran el caso lo más rápido posible.

Pasaron 3 meses.

Al fin arreglaron la avería, me toco llamar nuevamente para solicitar el ajuste de pagos mensuales que se hicieron y no se conto con el servicio.

La tortura;

Lamé más de 3 veces y siempre tuve que esperar por el teléfono más de 1 hora, nunca me atendieron, por lo tanto el ajuste de recibo no fue efectivo.

2da parte:

Nuevamente el teléfono fijo de la casa de mi mamá se daño. El reporte lo realice desde el 02-09-2015, la respuesta de l@s operadores, “Ya los técnicos tienen su avería, la llamaran lo antes posible” esta frase es diariamente que la escucho.

2 caso:

1era parte

Mi nómina de pago por el MPPE la migraron al Banco de Venezuela, con aviso previo de 1 semana, estuve 1 mes sin poder cobrar debido a la falta de tarjetas de debito y la mala disposición de l@s promotores de dicho banco, hasta que logre con la ayuda de una vecina que me atendieran.

2da parte:

Imposibilidad para realizar trámites por internet, para ello debo tener una clave móvil que solo la otorgan a través de las taquillas del banco, me pregunto por qué TANTA eficacia, ya que, cuando fui a retirar la tarjeta los promotores o cajeros NUNCA me informaron de dicha situación y OBVIO se hubiese resuelto de una vez la clave.

Total debería ir nuevamente al martirio que te ofrecen TODAS las oficinas de la mencionada entidad bancaria.

Conclusión:

En los entes nombrados:

No existe solución posible, no existe nadie que de la información acertada.

No existe eficacia, efectividad ni mucho menos eficiencia.

No existe supervisión para tantos reclamos, y así verificar si son ciertos los planteamientos.

No hay a quien acudir.

Sugerencias:

Quedarme tranquila

Ir nuevamente a las retorcidas oficinas del banco de Venezuela

Llamar diariamente a CANTV hasta que se harten de escuchar mis reclamos

Y esperar para ver que pasara el 6D…

Con Chávez 100pre, revolucionaria pero no ciega, sorda ni mucho menos muda.

Con la esperanza siempre viva de que los caminos bastantes torcidos se enderecen para continuar con la vida futura socialista que mi bello comandante Chávez quiso.

Pensemos como pueblo, para que vivamos en socialismo. Atendamos los reclamos con mano firme y sin temor. No creamos todo lo que “algunos” nos dicen, verifiquemos nosotros mismos las denuncias y quizás podremos salir de la fosa …



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2529 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: