En síntesis

Guardia Nacional vs guerra económica

En verdad no ha sido fácil enfrentar los flagelos de la guerra económica, cuyo objeto ulterior consiste en quitarle el pan de la boca a la familia venezolana. Bajo perversas modalidades: bachaqueo, contrabando de extracción, acaparamiento, especulación y consumismo, la oligarquía parasitaria viene operando con el malsano fin de exacerbar los ánimos de la población.

Frente a semejante cuadro hostil, que persigue desestabilizar las instituciones del Estado y provocar un caos social con consecuencias insospechables, la GNB ha cumplido un importantísimo papel, evitando de esta manera que estos males adquieran mayor dimensión, y que a la postre pongan en peligro el normal desenvolvimiento de nuestra vida republicana

En esa lucha sin cuartel que busca corregir las deformaciones que se observan en la cadena de distribución de bienes y servicios, la GNB acierta cuando acciona de forma eficaz, con el fin de proteger a nuestra población en su calidad de consumidores, y sobre todo cuando se trata de atender a un mercado capitalista decadente y cada vez más complicado y agresivo.

Y porque conciencia y deber convocan, y porque están en juego los supremos intereses de la patria, la GNB acompaña al gobierno nacional en todas las actividades desplegadas para combatir esa guerra económica y psicológica, que, como es sabido, fue orquestada y financiada por el imperialismo con sus lacayos, y quienes además no disimulan su desesperado empeño en provocar el caos social y apropiarse de nuestro petróleo.

Fiscalizar empresas fabricantes, combatir las diversas modalidades de delitos y custodiar y defender nuestras fronteras son aspectos de una labor coherente y patriótica del Comando 13 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en La Vela de Coro del Municipio Colina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3280 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas