Otro Judas llamado Rafael Isea

La traición es tan antigua como la civilización misma y ocuparnos de ella nos mantendría siempre sojuzgados en este tema tan antiguo como actual. Ya lo había comentado en mi artículohttp://www.aporrea.org/actualidad/a202340.html que no me sorprendía en lo absoluto la traición, porque es parte de la naturaleza humana y comentaba  en el mismo sobre la pobreza espiritual que tienen muchos seres en su humanidad, ya que llega un momento en sus caminos que se consiguen con la calle oscura de la corrupción y para algunos de ellos la luz en ese túnel es demasiado lejos, la traición es mejor para conseguir la antorcha de un enemigo, es decir, llegó el momento en sus vidas de cortar la mano de quien lo llevó a ser reconocido como muy pocos, ¡pero como muy pocos! con el privilegio que inmensidades de personas lo desearían haber vivido. Eso fue lo que le sucedió a Rafael Isea.

Mario Silva lo comentaba muy bien en su programa “La Hojilla” del día sábado 25 de abril pasado, para Mario es simple y llanamente un problema moral que le tocó decidir a Isea, porque sea como sea, lo que ha hecho es de su total responsabilidad y deberá asumir ante la ley de Dios y de los hombres, su peo…r momento huyendo de Venezuela cual delincuente de la escena del crimen. Mario Silva recordaba que este forajido tuvo la oportunidad histórica, no solo de haber conocido al Comandante Eterno Hugo Chávez, sino también al legendario Comandante Fidel Castro. Increíble esta odisea vivida por Rafael Isea, ¡para mí! para quien escribe este artículo, es lo sublime de un sueño único en la vida de muy pocos seres humanos, haber coexistido entre dos Gigantes de la Historia, para luego acabar como una piltrafa por traidor. Rafael Isea no por haber estado en el proceso se le dejó de investigar como creen muchos, por el contrario, se le hiso toda una investigación y eso fue lo que lo llevó a ser un prófugo de la justicia de este “régimen” siempre apegado al estado de derecho constitucional para un juicio justo a delincuentes inicuos.

Solo me queda decirles a muchos compatriotas que la vida tiene su claro oscuro, claro está, que existen días alegres o tormentosos, tiempos de sosiego  o también de preocupación, sabemos que otros aún tienen la posibilidad de hacer lo que han hecho todos estos traidores de la revolución durante estos 15 años, ese camino es fácil, a ellos, a los traidores, no les ha costado nada, quizá su pobreza espiritual no los ha ayudado a entender que deben trascender el momento histórico que les tocó vivir, la historia no es ciega, pero tampoco se hace la vista gorda . Hagamos como los árboles que transforman el dióxido de carbono en oxígeno para seguir dando vida, pero ellos los arboles… saben morir de pie, los traidores, corriendo.

 

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2950 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: