Métanle la lupa a la gente de Gas comunal

En los Altos Mirandinos, la gente de Gas comunal, (antigua Tropigas) los camioneros se niegan a repartir a domicilio el servicio de Gas, alegan que no tienen transporte, que los vehículos (camiones) están dañados, que el Gerente no los manda a reparar, etc.; los usuarios solicitamos el servicio en el depósito que está ubicado en Los Cerritos, y no le paran bola a uno, les resbala, se les pide que nos vendan el Gas y contestan que tienen la orden de “arriba de no entregar el Gas”, por el peligro que esto conlleva al transportar las bombonas en un vehículo particular. Pero uno, ve a diario que, a unos cien metros más abajo, donde existen kilométricas colas, todos los días buscando el Gas, los usuarios llevan las bombonas de 10 kilos a cuestas (jóvenes y viejos) o en moto, donde van dos personas y hasta niños con varias bombonas amarradas, ¿eso no es peligroso?

Cuando el servicio lo tenía un particular se pedía las bombonas y en menos de setenta y dos horas, hacían acto de presencia con las bombonas de Gas e incluso las instalaban. Los actuales “señoritos”, cuando aparecen, las dejan a la puerta de la casa y se largan, no quieren instalarlas. ¿No es eso peligroso para el usuario?

Mi opinión es, que allí existe una quinta columna que está saboteando el suministro del Gas, y además, haciendo un gran negocio, ¿obedeciendo a que intereses? ¿Serán los de los antiguos propietarios, o los de la Gobernación de Miranda? Esto no ayuda en nada al Gobierno revolucionario, con cara a las próximas elecciones, el descontento así lo manifiesta. ¿Será que estos “señores” están haciendo proselitismo a favor de la Mari-Cori, el Capriles y el Leopoldo? Esperamos que se corrija esta anomalía, ya que en nada favorece para las próximas elecciones al Gobierno, ni al Proceso Revolucionario. Sí los camioneros se niegan a prestar el servicio, ráspenlos, busquen otros.

Existe en el Barrio Las Minas, del Municipio los Salias, de los Altos Mirandinos, una Mafia llamada los Maracuchos, estos sujetos venden la bombona de Gas de 18 kilos a Bs. 100 cada una; a los cuales los camioneros de Gas comunal (transportistas) les suministran religiosamente el Gas en vez de llevarlo a los usuarios. Por supuesto estos señores camioneros (choferes) con este mafioso servicio, consiguen su “resuelve”. Se cobran y se dan los vueltos, no les parece.

Sí queremos Gas hay que caer en las pezuñas de estos maracuchos mafiosos, los cuales insolentemente, nos contestan, te tienes que bajar de la mula por el servicio, ya que ésta es la sopa de Boves, te la tomas o te jodes.

¿Estará enterado, el Sr. Yonata Jiménez gerente de Gas Comunal allá en los Cerritos, de la sinvergüenzura de estos mafiosos?

¡Chávez Vive, la Lucha Sigue!

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2464 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: