Maduro “La Patria se nos va”. Están maltratando al pueblo las cajeras y los encargados de los supermercados

El colmo ha llegado. Estando en la cola con mi madre, que tiene solo 76 años de edad, fuimos víctimas de injusticia, vejación, maltrato verbal, humillación y lo último fue el rechazo y la falta de decoro de la cajera y su supuesta encargada.

Les cuento que procedí a ENNE de la 72 con 13, Maracaibo, con la insistencia de mi mamá, el miércoles 07 del presente mes y año, a comprar papel higiénico, procedimos a buscarlo y hacer la cola para el registro. Cuando la cajera la vio le solicito que se acercara y por supuesto como andaba con ella nos acercamos las 2, cuando llegamos hasta la caja registradora, dicha cajera me grito que a mí no me atendería, solo atendería la Sra., le indique que estaba bien, que yo solo la había acercado, igual le dio lo que le informe y siguió gritándome. A todas estas gritadas le respondí y sin nada que ocultar la llame tal cual como el animal más amigo del hombre. Si así le dije, “no seas perra”, yo a ti no te estoy diciendo que me atiendas, solo acerque a mi mamá porque tú la llamaste, continuo insultándome más, a gritarme más y me dijo en tono Muy Alto, que ni a mi mamá la registraría, en ese momento se acerco la supuesta encargada del supermercado y ni atención presto. Me devolvieron la cédula de mamá y no me vendieron.

Entendiendo su Gran Mal Humor, le podría justificar su reacción. Este es tal cual el cuento de hoy, sin más ni menos palabras, sin querer presentarme como santita, ya que reconozco que no debí llamarla “Perra” hasta yo misma me asombre del término utilizado, debí haber considerado el mal día que la cajera habrá tenido, la cantidad de clientes que atendería y los insultos que llevaría, entonces me digo: “con alguien se tenía que desquitar y Yo fui su blanco”. (La hija de la cocinera)

Mi preguntara sería, Si en vez de haber sido yo la gritada, insultada o maltratada hubiese sido otra personas con los Cartones (por no escribir la palabra que identifica parte del órgano sexual masculino) bien puestos ¿Qué hubiese pasado? La situación se hubiese salido de las manos.

Por allí Presidente Maduro, se puede ir la Patria, misma por la que tanto lucho Chávez, por la cual estamos luchando y bregando nosotros los del Pueblo. Mosca, a tomar acciones rápidas, ya no más pañitos de agua caliente, el pueblo está cansando de colas, maltratos de cajeras, vigilantes y otros empleados de los supermercados, tiendas, y abastos.

adela_p@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5391 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: