¿Movistar o Choristar? Atención Indepabis y Eduardo Samán

En este artículo que a continuación escribo, me quiero permitir formular una denuncia, basada en un correo electrónico que me envió una buena amiga, para que, en la medida de lo posible sea canalizada por los órganos correspondientes. Por razones obvias y de seguridad de mi camarada, omitiré los datos de su identidad.

El correo que me envió la referida amiga, es del tenor siguiente:

"Querido amigo es un placer saludarte y a la vez agradecer tus escritos que orientan a muchas y muchos camaradas defensores y militantes de la Revolución Bolivariana.
Decido escribirte para que a través de tu columna puedas divulgar lo que me paso con la operadora de telefonía móvil Movistar:

Soy cliente postpago de movistar desde hace varios años, el vencimiento del servicio son los días 26 de cada mes, el caso es que el 27 de noviembre recibo una llamada de una operadora que me dice que movistar le informa que su factura esta...., se corta la llamada.

Intente hacer una llamada en el transcurso del día y oh sorpresa tenia el móvil desconectado, por compromisos de trabajo no pude ir a pagar a taquilla como siempre lo hago, decidiendo pagar por internet a los fines de involucrarme en la modernidad.

Realice los pasos con mucho cuidado e hice el cargo del monto a mi tarjeta de crédito visa del Banco de Venezuela. espera y espera y no me repusieron el servicio, recibi correo diciendo que la transacción fue exitosa y a través de mensajes bajo los numero 28864 y 28863 también me confirman con numero 19352570 que fue exitosa.

Ya tengo una semana sin la conexión del servicio y cuando voy y hago TREMENDA COLA A PARTIR DE LAS 10:40 AM ME DAN UN TICKET A LAS 11:27 AM Y ME ATIENDEN A LAS 11:55 AM, LA CHICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE ME DICE QUE DEBO LLEVARLES EL CORREO DONDE ME ENVIARON LA CONFIRMACIÓN, PORQUE EL PAPEL QUE LES LLEVE EMITIDO POR LA WEB DE MOVISTAR NO DECÍA MI NOMBRE SOLO EL NUMERO TELEFÓNICO Y NUMERO DE TRANSACCION QUE RESPALDA EL DEPOSITO, HOY REVISO MI ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA DE CRÉDITO Y ESTA REGISTRADO LA OPERACION.

CONSIDERO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A MI DIGNIDAD COMO VENEZOLANA QUE EL GERENTE DE ALLI DESCONOZCA LOS MENSAJES QUE MOVISTAR LE ENVIA A SUS CLIENTES BAJO NUMEROS 28863 Y 28864 QUE ESO NO LE GARANTIZA NADA PARA PROCEDER A LEGITIMAR EL RECLAMO.

QUIERO HACER ESTE ESCRITO PUBLICO PORQUE NO ES POSIBLE QUE SEAN VULNERADOS NUESTROS DERECHOS CON ESTE TRATO TAN DENIGRANTE, CADA VEZ QUE ELLOS QUIEREN LE AUMENTAN A UNO LAS TARIFAS Y DESPUÉS TE MANDAN UN MENSAJE ATOSIGÁNDOTE PARA QUE RECIBAS SUS BELLAS OFERTAS ENGAÑOSAS POR DEMÁS. CREO QUE NO TENGO QUE LLEVARLES NADA PARA DEMOSTRAR QUE PAGUE EN TODO CASO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DEPOSITO Y SE QUEDEN CON SU LINEA NO PODEMOS PERMITIR LA DUDA PORQUE CON ESTA USURA Y ESTAFA QUE HICIERON LOS COMERCIANTES AHORA SOY YO QUIEN DUDA DE TODOS ELLOS.
SALUDOS.

TENGO LOS SOPORTES NO SE LOS LLEVARE VOY A COMPRAR UNA NUEVA LINEA DE MI EMPRESA DE TELEFONIA CELULAR MOVILNET"

Sin comentarios, solo esperando que la siguiente denuncia sea canalizada.Así como le ha pasado a esta amiga, puede haberle pasado a centenares de miles de usuarios y usuarias.

¡Bolívar y Chávez Viven, y la Patria y su lucha que nos legaron sigue!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5249 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a178315.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO