La Columna del Guerrillero

Pueblo, no alimentes a tu verdugo

Definitivamente la salud mental de muchos venezolanos esta trastocada por la campaña mediática impuesta por los dueños de los medios de comunicación de la derecha especuladora, saboteadora y golpista.

De no ser así como se explica el comportamiento de gente de la clase media que reaccionaron histéricamente contra las medidas que está tomando el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, para atacar la GUERRA ECONOMICA, cuyos efectos negativos están perjudicando a buena parte de esa clase media que también ve como sus ingresos se vuelven polvo, producto de la avaricia de los mal llamados comerciantes, a quienes no se les agua el ojo para robar sin pistola a sus clientes, entre los cuales muchos de ellos son militantes de sus propios propósitos políticos.

Este gobierno, continuación de la obra del Comandante eterno, no hace otra cosa que ayudar a ese sector de la población a salir de las garras de sus propios verdugos.

Hay muestras suficientes de las acciones que tomo el gobierno del Comandante Chávez, contra los Banqueros estafadores hoy prófugos de la justicia para impedir que siguieran estrangulando a la clase media con los créditos balón, para detener la estafa inmobiliaria y el robo de sus ahorros.

Cuantos de esas personas estarían hoy en la ruina, sino hubiese intervenido con autoridad el gobierno revolucionario, para salvarle sus depósitos bancarios y además devolvérselos.

Cuántos de ellos no estarían sin casas ni apartamentos.

Por eso digo que la locura inoculada por esos medios de comunicación, ha llegado a tal extremo que ayer en la tienda JB DE BOLEITA, una dama de la clase media, gritaba a una cajera que le dejase llevar un TELEVISOR TACTIL, al precio que marcaba de 140.000 Bolívares y remataba NO QUIERO QUE ME REBAJE NADA, NI QUIERO QUE ME DEVUELVAN NADA. Quiero llevarlo antes de que vengan esos chavistas a comprar estos aparatos...

Y porque hacia eso, porque ella quería que la robaran, la estafaran para no darle el gusto a este REEGIMEN, que solo buscaba proteger su dinero.

Sinceramente creo que gente como esa dama de la clase media, están de pronósticos reservados, y si me apuran mucho están de manicomio.

El Gobierno del presidente MADURO además del esfuerzo que está haciendo por proteger el sueldo y salario de los trabajadores tanto públicos como privados, tendrá que tomar medidas complementarias de emergencia para cuidar la salud mental de esa porción de venezolanos, que han sido afectados, por los mensajes disociadores del tipo de los ojos vidriosos y su combo de mensajeros del mal.

El rasgo humanista que hay en las decisiones del Presidente Maduro, tratando de evitar que los buitres del comercio venezolano, se adueñen de las utilidades o aguinaldos del pueblo trabajador, es objeto del peor tratamiento por esa derecha inhumana, que lejos de acompañar esas acciones, que tienen como propósito fortalecer el poder adquisitivo de unos y otros, salen a manifestar a favor del empobrecimiento al que quieren llevar los usureros comerciantes a los trabajadores del país.

Es motivo de estudio para los psiquiatras y PSICOLOGOS examinar la conducta que se viene operando en sectores de la clase media, toda vez que no se le encuentra lógica, que alguien por el solo hecho de no compartir los ideales de un gobierno, llegue al extremo es expresar gustosamente que él quiere que lo especulen, que lo estafen, que lo roben conscientemente, eso para mí tiene nombre ESTAN PARANOICOS.

Pero lo más triste de estas reflexiones, es que lamentablemente también en nuestra clase popular hay manifestaciones de esta índole.

O sea que hay gente en esta guerra económica, alimentando a sus propios verdugos, prestándose como instrumento para atacar a su propia clase, bien sean de la clase media o de la clase popular. Son los mismos que acuden conscientemente a los negocios de sus especuladores a sabienda, que lo están robando y que para colmo de males, terminan molestándose con el gobierno cuando lo ven actuando con firmeza contra sus propios enemigos.

De allí que estamos lidiando políticamente con un sector de la población que está seriamente afectado mentalmente, que como hemos visto últimamente no responde a directrices de mando, sino que se auto-convocan para realizar acciones que rayan con la irracionalidad como esa de salir a protestar a favor de los corruptos o en contra de las acciones del gobierno que está librando una dura batalla para garantizar que los factores desquiciados de la oposición NO les roben sus sueldos y salarios a los trabajadores y que no le maten el espíritu navideño al pueblo venezolano.

A nuestra gente de los sectores populares le decimos:

NO ALIMENTES A TUS PROPIOS VERDUGOS.

NI TE CONVIERTAS EN AGENTE DE LA TRILOGIA DEL MAL PARA ATACAR A TU MISMO PUEBLO.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2023 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: