“Yo soy Chávez”. en industrias Diana, el ministro F. Osorio está pelando

En atención a las informaciones de la COMUNICACIÓN ALTERNATIVA particularmente APORREA y la realidad de los anaqueles de abastos, debo decir que industrias DIANA está produciendo y gracias al trabajo informativo sobre el conflicto entre el poder constituido y el poder constituyente, en las instalaciones centrales de las empresas DIANA. Se hace imperativo, para los que creemos en la revoluciónCHAVISTA o socialismo del siglo XXI, tomar partido en la discusión.
De la ultima nota de APORREA sobre este momento político de la verdad referida industrias DIANA de fecha 02 08 2013 http://www.aporrea.org/endogeno/n233851.html se debe derivar un análisis profundo de los hechos y decidir a quien apoyar.
DE LOS HECHOS
EXISTE UNA COMUNIDAD QUECHÁVEZ instauro en la experiencia del Controlobrero de industrias Diana; Chávez puso en práctica su teoría consistente en que solo el pueblo salva al pueblo y la llamada PROPIEDAD SOCIAL DIRECTA. Chávez le dio esta empresa, en el 2008 a los trabajadores para que la dirigieran e hicieran producir.
Industrias DIANA esta en el mercado aún. La empresa esta produciendo y a decir de los interesados y de los documentos periodísticos EMPRESA DIANA esta activa produce los bienes para los que está diseñada, es AUTOGESTIONARIA, es RESPONSABLE SOCIALMENTE Y NO EXPLOTA AL OBRERO.
La paz laboral productiva se violenta cuando UNA ORDEN EJECUTIVA, desde el ministerio de alimentación desconoce todo los logros y el espacio conquistado por la revolución CHAVISTA DEL CONTROL OBRERO en las empresas DIANA, con la imposición de una nueva cúpula gerencial caraqueña y sin la mas mínima delicadez revolucionaria,destituyen al gerente que puso el pueblo – obrero.
La reacciónLÓGICA y REVOLUCIONARIA de los trabajadores que están creyendo y desarrollando el socialismo del siglo XXI, llamada CONTROL OBRERO es enfrentar a los “funcionarios públicos” , bien llamados paracaidistas que quieren ACABAR CON EL HIJO DE CHÁVEZ, “EL CONTROL OBRERO”,e imponer ordenes y planes DESARRAIGADOS E IMPERTINENTES, dado que las traen de Caracas, sin que se hubieran discutido con la gerencia vigente de la empresa, con la comunidad laboral, la comunidad circundante y los distintos elementos del poder popular que hacen vida en INDUSTRIAS DIANA.
Conclusión.
Como es obvio hay dos partes en este conflicto de intereses. Por una parte los que encarnan al poder popular y al programa CHAVISTA DEL CONTROL OBRERO, que en su favor esgrimen todos los derechos de la constitución que hablan de democracia participativa, de soberaníaradicando en el pueblo, y de propiedad social directa. Y por el otro, un grupo de funcionarios públicos (que no servidores públicos), intimidando con algunos guardias nacionales , para asaltar la dirección de la empresa y acabar todos los cuadros revolucionarios del poder popular consciente de la provincia, que se formaron en el día a día de INDUSTRIAS DIANA.
Ahora bien, antes de decidir y para darle una oportunidad a la objetividad, se puede decir. El ministro Osorio tendría que respaldar su decisión de destituir el control obrero con pruebas documentales, de la ineficacia o irregularidades hechas por la gerencia revolucionaria de INDUSTRIAS DIANA. De lo CONTRARIO EL MINISTRO Félix Osorio se descubriría como un dinosaurio de la política venezolana y un exterminador de la tesis socio productiva del inmortal Hugo Chávez y de su DOCTRINA CHAVISTA.
ANTE LA DISYUNTIVA PLANTEADA; 1- Conociendo la infinita lista de incapaces y corruptos, que investidos de FUNCIONARIOS PÚBLICOS, HAN DESFALCADO A LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA . 2- convencido que el pueblo salva al pueblo. 3 LA ESPERANZA ES LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA.
-SE PUEDE AFIRMAR QUE . Ante la duda de ¿ A quien RESPALDAR, ENTRE EL CONTROL OBRERO ORGANIZADO Y EL MINISTRO QUE QUIERE IMPONER EN INDUSTRIAS DIANA UNA DIRECTIVA DE FUNCIONARIOS DE L BUROCRATISMO CENTRAL? .
Ante esta duda y para resolverla hay que gritar “YO SOY CHÁVEZ“,entonces RESPALDO al PODER POPULAR ORGANIZADO EN CONTROL OBRERO DE INDUSTRIAS DIANA.
Y USTED MINISTRO FÉLIX OSORIO, POR NO MOSTRAR RESPETO / DELICADEZA REVOLUCIONARIA, AL TRATAR AL PODER POPULAR ORGANIZADO EN CONTROL OBRERO DE INDUSTRIAS DIANA, ESTA PELANDO.
alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social