Atento, Samán: Continúa el descaro con los precios


Cada día descubro algo nuevo.

A continuación mencionare 2 informaciones, de las que tantos podríamos vivir.

1.- Hace una semana en una conocida librería ubicada en la avenida La Limpia de Maracaibo, (no puedo mencionar su nombre para no hacerle propaganda de gratis, pero quienes vivimos o conocen Maracaibo sabrán de quien hablo), vendieron una resma de papel tipo carta por persona a 167 Bs. No permitían comprar dos, porque dizque estaban escasas.

Y me pregunté;

¿Será que nos estamos alimentando de papel?

Que yo sepa ese material todavía no es comestible.

2.- Hoy (domingo 07-07-2013) cuando fui a una muy conocida Panadería y Pastelería ubicada en Bella Vista con 5 de Julio, tenían marcado el precio de los chocolates en 365 Bs por kilo y al observar ticket pegado en la cajita que me entregaron, lo estaban cobrando a 450 Bs por kilo, es decir que el remarcage era de 85 Bs, por kilo.

Quiere decir que no es que los productos estén costosos “ES” que los están vendiendo a altísimos precios para que nos ARRECHEMOS.

Esa sería una piedrita más en el zapato de los venezolanos y venezolanas. Que además de ver como diariamente suben los precios, los están exhibiendo a uno y cobrando otro más alto.

Todo esto pasa porque nosotros mismos nos estamos dejando. No nos fijamos en lo que estamos comprando, quizás por lo apurada (o) que siempre andamos o por confiadas (os). A más de uno les habrá pasado lo mismo, y al llegar a la casa miramos con mucho asombro, la gran cantidad de dinero que pagamos y lo poco que compramos.

Alerta, debemos estar cuatro ojos o más, fijarnos en los precios que exhiben y en los que facturan.

ATENTO Samán, que los que andan queriendo embaucar, matar y estropear la revolución, trabajan Día y Noche, por ello nosotros no podemos descansar y trabajar Día y Noche y Noche y Día.

adela_p@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: