¿Sólo agarran a los pendejos y al Pez Gordo cuando?

Sigue la corrupción en Guayana

Presidente: Nicolás Maduro, la corrupción se está tragando a la patria y al legado del Gigante Chávez también, en el estado Bolívar la corrupción camina y sigue cabalgando, ¿quien le pone el cascabel al gato? ¿Solo agarran a los pendejos y al Pez Gordo cuando?

No se puede entender como una empresa, se puede manejar como si fuera una bodega, donde se pagan y se dan el vuelto, donde los trabajadores no se les informa como se manejan los procesos administrativos y operativos, que de paso esto nosotros no lo podemos convalidar ni apoyar la Clase Trabajadora, cuando Nuestro presidente Nicolás Maduro “manifiesta públicamente que la Corrupción se está tragando la patria, la corrupción no es un hecho normar, la corrupción es traición a la patria”, el PCV suscribe que a la corrupción hay que darle sin contemplación, como es que estas directiva no rinde cuentas de los recursos que son parte de la renta petrolera y de todos los Venezolanos y que nadie se digne a investigar ¡por el Amor de Dios! Cuantas escuelas, mejoras en el sistema de salud, invertir en la seguridad etc.

Es por eso que desde hace mucho tiempo hemos venido solicitando la intervención y la investigación de la junta directiva de la empresas, y hasta el sol de hoy no hemos sido escuchados, pero ahora este Frente Laboral comunitario “lucha de clase” solicitamos y exigimos una rendición de Cuentas de todos los recursos y financiamientos que ha otorgado el estado venezolano a la empresa CVG Alcasa, pero también exigimos la participación en las investigaciones de los trabajador@s y con la reserva en relación a algunos funcionarios, por que ponemos en dudas a algunos funcionarios o investigación que no tenga la participación del poder popular, queremos que no hagan mas investigaciones sin la debida participación del de los trabajador@s, ya que es del conocimiento público y notorio las acciones y demostraciones de algunos funcionarios del SEBIN, DIM, CICPC, que han sido detenidos, por hechos de soborno o de cobro de comisiones y que son parte de la corrupción, todo esto para que la verdad no salga a la opinión pública y prevalezca la impunidad.

Solo exigimos las investigaciones de los presuntos hechos de corrupción en nuestra empresa, de los cuales señalamos en este documento donde es público y notorio que esta administración ha contado con el mayor apoyo de parte del gobierno y con todos los recursos de financiamiento habidos y por haber en los 45 años que tiene CVG Alcasa, hoy tiene esta administración 16 meses al frente de la empresa cundo llegaron habían 152 de celdas operativas y hoy hay 124 celdas no han podido mantener las operaciones y mucho menos han superado mas de 130 celdas operativas, lo que si de verdad lo que hemos visto es ineptitud, incompetencia, indolencia, burocratismo, corrupción y no sabemos que mas. ¿Es parte de las investigaciones?

¿Que digan que paso con la venta de la chatarra ferrosa, y como se llevó a cabo este proceso?
¿Cómo se vendieron y a qué precio, más de 20000TM de cabo y en qué condiciones?
¿Porque se dieron Aumento de salarios por encima de 130% y cargos de supervisores Superintendentes y de Gerentes a la gran mayoría de Sindicaleros que pertenecen al M21 FBT?
¿Que paso, o que hicieron con los 90.4 Millones de Dólares financiado por el estado, para la compra de Aluminio primario, importación de aluminio a la empresa Alcoa de Canadá para su transformación en nuestros laminadores y darle valor agregado y tener mayor flujo de Caja?
¿Porqué siguen el gerente de comercialización y el de Finanzas, cuando tienen expedientes y fueron despedidos por ex presidente Carlos Lanz?
¿Cómo se han manejado los proyectos de los 403 Millones de dólares y cuáles son los avances?
¿Qué pasó con el dinero, para el pago del bono no salarial a los trabajadores que tienen más de uno y hasta más años de servicios, y que no se les cancelo este bono completo, como parte del adelanto por el vencimiento de la Convención colectiva?
¿Dónde están los 420Mil$ para la Formación del personal de la planta de extrusión?
¿Qué paso con la exoneración de los Impuestos, de los equipos traídos desde Italia para la planta de extrusión?

10. ¿Porque Viajan a China personas que no tienen ningún vínculo con los proyectos?

11. ¿Cómo se hacen la contratación de una contrata para que realice trabajos inherentes y conexos cuando hay departamentos específicamente para realizar ese Trabajo, cual es el beneficio?

Y por ultimo, es la pregunta que nos hacemos, muchos trabajador@s, referente a las y los trabajador@s a tiempo completos cobrando por turnoa sin trabajar ¿eso es o no es corrupcion?

Queremos en primer Lugar, que se intervenga la Administración de la Empresa, y se instalen las mesas de trabajo y la de Contraloría Social, que se le presente mensualmente a el poder popular como esta el flujo de caja, como se está comercializando nuestra materia prima, como se están realizando las compras y que todo se maneje con toda la trasparencia.

No hay mal que dure 100 años ni cuelpo que lo resista.

“Pobre de aquella clase obrera que se subordine a gobierno alguno, ustedes son libres independientes critiquen, critiquen sean irreverente eso sí, yo solo le pido madurez y lealtad” “Hugo Chávez Frías”

Sintoniza Nuestro Programa de Radio Lucha de Clase, todos los días de lunes a viernes de 5pm a 7pm, por el circuito nacional Skandalo 106.9Fm y en ciudad Bolívar por la 90.3fm todo los días y participa por los Telf. 0286.514,2765.....0286.514,2766 Mensajería de texto 0426.994.3237. Pin, 32D831F4 WWW.SKANDALO.COM.VE, @2012dennyssucre


Con honestidad y transparencia marcamos la diferencia.

¡Control Obrero y Consejo de Trabajadores y Trabajadoras!


Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3167 veces.



Dennys Sucre

Militante obrero socialista. Integrante del Frente Socialista de Tabajador@s de CVG Alcasa.

 tutancamon_2011@hotmail.com      @Dnysucre

Visite el perfil de Dennys Sucre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: