Todo sube y nada baja…

Ir de compras no es fácil, no porque estén escasos el arroz, azúcar, harina, aceite, margarina, entre otros rubros que son del diario vivir, sino por la especulación que se está presentando con otros productos que nada y tienen que ver con la alimentación

Tal es el caso de un cartucho de impresora (marca reconocida) su valor es de 758 Bs, casi me da un patatús de la sacudida. Jamás pensé que costaría tantísimo. Lo peor del caso que es uno de los comercios que los venden dizque más baratos.

Salí del negocio sin el necesitado cartucho para buscarlo por otro lado, y lo conseguí mas económico pero repotenciado, dizque tiene más tinta y dura más. Entonces me pregunte, ¿Si es mejor por qué no es original? La respuesta me vino solita, me quieren embaucar para vendérmelo y a las dos recargadas se dañara.

Total no compre nada y llegando a la casa comente el episodio con una prima, ella me conto que fue a comprar una llave de paso y le pidieron más de 700 Bs.

Salí corriendo como haría la Sra. Margot de Roberto Malaver y me puse las manos en la cabeza, preguntándome ¿Dónde iremos a meternos?, Ya además del papel higiénico, el jabón liquido y los otros rubros mencionados anteriormente que no se consiguen, los precios suben y nada que bajan, de seguir por el mismo camino subsistiremos para vivir como en las cavernas.

Dios mi, espero que Samán resuelva y rápido, por qué de no ser así. Quedaremos en la CARRAPLANA, sin nada que comprar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1877 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: