La Columna del Guerrillero

Reflexiones de un Combatiente ¿INDEPABIS, ficción o realidad?

Camarada EDUARDO SAMAN con el solo desear no se empreña, hace falta algo más que solo voluntad, también se necesita acompañamiento para procrear. Por lo tanto hágase acompañar de los principales dolientes de esa criatura llamada INDEPABIS, que no es otro que el pueblo organizado. No vaya solo a este combate, porque no estás enfrentando a un grupo de disociados comerciantes, a quien el capitalismo le despertó la voracidad del dinero, tiene en frente a una organización de operadores políticos que han convertido a los alimentos y productos de primera necesidad en verdaderos misiles, con los cuales están destruyendo la credibilidad del pueblo en la eficiencia y eficacia de las instituciones del estado.

Estoy entre los que apostamos por el éxito de tus funciones. Eso si te sugiero respetuosamente que ponga los pies en el suelo, y camine con extrema precaución por que está caminando sobre un campo minado.

Los hechos de corrupción detectados, apenas llegaste nuevamente a la presidencia de INDEPABIS, es un indicativo de que los factores de la derecha, tienen penetrado los altos niveles de esa Institución.

Cuanto de razón había en quienes por esta página de Aporrea, alertamos, sobre las cosas raras que estaban pasando en INDEPABIS, incluso no falto quien le pidiera a su Presidenta que renunciara, por que se veía clarito, que allí no se estaba enfrentando con coraje, voluntad y política de estado el problema del acaparamiento y la especulación, que sigue siendo el arma más peligrosa que están utilizando los factores de la derecha golpista para desestabilizar al Gobierno del Compatriota NICOLAS MADURO.

En ese sentido, quiero reiterarle al Camarada SAMAN, que el problema del acaparamiento y la especulación, no es nada fortuito, ni mala praxis de la actividad comercial, se trata de un plan bien articulado por la oposición golpista, que tiene pleno dominio y control sobre el comportamiento de sus operadores políticos dedicados a la profesión de comerciantes, los cuales dominan el 90 % de la actividad comercial en el país y que responden a la guerra económica que le han declarado al Gobierno del Presidente MADURO-

De allí, que el tratamiento a un problema político como lo es el acaparamiento y la especulación galopante que vienen aplicando estos factores de la oposición golpista, tiene que ser necesariamente político. Y para ello se necesita de actores políticos identificados plenamente con el proceso revolucionario, tal como un ejército de colectivos sociales, voceros del poder popular, brigadas socialistas, componentes de ex-combatientes guerrilleros, unidas con las Fuerzas Armadas Bolivarianas, que te acompañen en esta dura batalla, toda vez que con el solo acompañamiento del aparato burocrático contaminado de INDEPABIS, no garantiza que tenga el éxito deseado.

Nada de operativos burocráticos y pantallericos, como nos tenían acostumbrados, esto es una guerra y como tal debemos darle el tratamiento apropiado. TODO COMERCIANTE QUE SEA DESCUBIERTO CONSPIRANDO CONTRA EL GOBIERNO acaparando y especulando con los alimentos, debe ser declarado enemigo del pueblo. Y llevarlo ante la justicia para que sea juzgado como un delincuente cualquiera.

Por lo tanto aquel comerciante que este conspirando deliberadamente contra el gobierno democrático, utilizando los alimentos como torpedo para atacar al pueblo, no puede ser catalogado como un infractor de la ley que rige la actividad comercial, al contrario en lugar de aplicarle una risible sanción de cierre por 48 horas, la medida debe ser CIERRE DEFINITIVO, para que la sanción sea ejemplar.

De tal manera que sirva de ejemplo para aquellos individuos, que se han plegados a las acciones del golpe de estado, que viene promoviendo la derecha apátrida por la vía del acaparamiento y la especulación desenfrenada. Ese accionar político, no puede ser tratado con las leyes que promueven el capitalismo.

Solo así, acabaremos con ese malestar que causa en la población, ver que al día siguiente de haber cumplido el castigo impuesto, a los operadores políticos disfrazados de comerciantes, siguen acaparando y especulando al pueblo.

Ellos tienen bien calculado el mal que hacen con esa conducta reincidente, saben que esta impunidad, desmoraliza al combatiente revolucionario y por ende desestabiliza las bases del proceso revolucionario.

El Gobierno del compatriota NICOLAS MADURO, está obligado a someter por la fuerza a estos enemigos de la patria, que se han convertido en calamitosos y perturbadores de la tranquilidad y sosiego del pueblo venezolano.

Mientras el Gobierno, asume de verdad y contundentemente la tarea de llevar adelante una política de producción masiva de los rubros alimenticios, que van a la mesa de los venezolanos y que nos permita acabar con la nefasta política de puerto que heredamos de los Gobiernos de la Cuarta Republica, foco permanente de corrupción, debe actuar con severidad notoria y ejemplar contra todo acto de corrupción que se presente dentro de INDEPABIS, cuando en cumplimiento de sus funciones de cuidar los intereses de los consumidores, no apliquen con rigor la ley a los acaparadores y especuladores, mas en aquellos casos donde exista la presunción de un comportamiento de carácter conspirativo contra el estado de derecho. La Constitución y la estabilidad del gobierno democrático del Presidente NICOLAS MADURO.

LA UNION DEL PUEBLO, FUERZAS ARMADAS E INDEPABIS, TIENEN LA MISION DE DERROTAR A LA La Columna del Guerrillero

*Dirigente Social del Psuv Guerrillero Ayer Combatiente Siempre


tresraices_m200@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1774 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: