El Gobierno de Calle también debe enfrentar a los funcionarios corruptos, Nicolás

Esperamos que al delincuente ese del Indepabis que atraparon con las manos en la masa, después de haber extorsionado a algunos comerciantes en El Valle, le apliquen todo el peso de la ley.

Es lógico suponer que a ese “pajarito” le tenían un seguimiento y formaba parte de una red que debe ser plenamente desmantelada.

Los revolucionarios debemos recordar que el Comandante Eterno llegó a comentar que en la nueva etapa de la revolución (período 2013-2019) venía una lucha dura contra la corrupción. El nombramiento de la Almiranta Carmen Meléndez en la cartera de Seguimiento y Control, con el mandato de “Eficiencia o nada” fue uno de los primeros pasos en los que el Comandante apenas pudo avanzar.

Es de suponer entonces que el trabajo “silencioso” y poco publicitado de la Almiranta Meléndez puede estar comenzando a dar sus frutos. Bueno sería que se apliquen castigos ejemplarizantes a “ciudadanos” que como a este bandido de Indepabis sean capturados in fraganti.

Al anuncio de la captura del mencionado delincuente, el Presidente Maduro informó la designación de Eduardo Samán como Presidente del Indepabis, a una buena noticia, aunque lamentable porque no debería haber ocurrido el hecho, le sucede una mejor noticia como fue la designación de Samán en una función en la que la mayoría tenemos la confianza que sabrá cumplir el difícil rol que le corresponde llevar a cabo. Nada fácil la tarea que debe adelantar Samán en la mencionada institución.

Esperemos que el Gobierno Nacional y especialmente el propio Presidente Maduro en el marco del Gobierno de calle, comience a echarle el guante a esos corruptos que están haciendo de la suyas. Ojala se tocara el caso de los 20.000 millones de dólares que funcionarios corruptos del gobierno entregaron a “empresas de maletín” y que pasaron del patrimonio público al privado de golpe y porrazo y lo que fue peor actualmente sirven como fuente de financiamiento de la guerra económica contra el Presidente Nicolás Maduro y contra la Revolución que Chávez nos legara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1761 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor