Pildoritas 10 (año VI)

Una queja generalizada, materia para los nuevos gobernadores

Porque considero que el problema planteado por uno de mis lectores, en buena parte del país es generalizado y es una de las razones por las cuales mucha gente en el momento de votar lo hizo contra la revolución, sencillamente porque igual que con la gasolina y otros productos de primera necesidad, operan mafias, que en lugar de esmerarse por el buen servicio y la EFICIENCIA, se dedican es a crear cuellos de botella para poder obligar a la gente a “bajarse de la mula” como vulgarmente llama el pueblo a la matraca, transcribo el planteamiento del compatriota Luis Senior, sin dejar de agregar que aquí en el Táchira también vivimos la misma situación quizá en mayor grado porque el gas en bombonas es un producto de “exportación” pero de contrabando, con lo cual igual que con la gasolina, un grupo de delincuentes se está enriqueciendo de manera ilícita.

El nuevo gobernador consciente de ello ha prometido atacar este problema, y el pueblo está a la espera a sabiendas de que hasta ahora el nuevo mandatario está apenas organizando su gobierno y haciendo un balance del desastre que el tsunami “mazamorro” dejó en la administración del Estado.

A continuación el correo del compatriota Luis Senior

“¿Cómo hago para obtener las bombonas de gas de PDVgas Comunal?

Vivo en Barcelona. Hace tres (3) meses se terminó la primera de dos (2) bombonas de gas de 43 kg que están en mi casa. El 20 de Diciembre ya viendo la llama amarilla, continuamos llamando a PDV Gas Comunal de Barcelona ahora para pedir las 2 bombonas.

Bueno, el lunes pasado se acabó la segunda bombona y desde entonces estamos sin gas, y tuvimos que comprar horno eléctrico, ollas eléctricas.................... y seguimos esperando por las bombonas.

Ya los diferentes recepcionistas del teléfono en PDV Gas Comunal nos tienen arrrech.. rabia pues! Siempre colocan cada una de las 80 llamadas en reclamo y se lo han dicho 80 veces al Supervisor de yo no se donde. El sábado fui a la planta de llenado en la zona industrial de Barcelona y me dijeron que desconectara las bombonas y se las llevara el Lunes a las 7:30 am (la cola comienza a las 5:00 am y solo reparten 12 bombonas de 43 kg).

O sea, me piden que viole normas de seguridad y transporte, yo con 2 bombonas de gas a través de toda la ciudad y no tengo RASDA (Registro de Actividades Susceptibles de Degradar el Ambiente) para mi Corolla. Sólo los vehículos con RASDA pueden transportar estas bombonas.

¿Están acaparando el gas?

¿Están de brazos caídos, operación morrocoy en esa empresa?

¿Están saboteando?

¿No tienen camiones?

¿No tienen choferes?

¿No tienen patriotas?

¿Será que envasar gas es más complicado que procesar gasolina?

¿Si hay tanto gas en Venezuela por qué se dificulta el suministro a los consumidores?

¿Será que la gasolina es mas sencillo de distribuir?

¿Será que hay personas que están interesadas en crear esas dificultades para que la gente repudie al gobierno?

¿Será que la contra revolución esta campeando en esa empresa?

¿Por qué INDEPABIS no puede meter mano en esa empresa que huele fétido?

¿La Defensoría del Pueblo o el Consejo Comunal correspondiente se interesa en atacara ese problema?

¿Es esa negligencia un atropello a los Derechos Humanos?

¿Ayuda este problema, al problema eléctrico que tenemos, cuando se obliga a la gente a recurrir a la energía eléctrica para cocinar?

¿A quién favorece o perjudica esa situación?

Mi número de cliente en PDVgas Comunal es S-1209-4 (antiguo VENGAS).”

Hasta aquí el correo.

Lo anterior, tiene que ser solucionado en el menor tiempo, afortunadamente, tenemos (pienso), un equipo de gobernantes, ganados para la EFICIENCIA, solicitada por el Comandante Presidente casi que con dramatismo, porque, es indispensable para la gestión revolucionaria. Que así sea.

saulmolina2006@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1901 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: