¿Qué arroz con mango fue eso? Aquí va haber peo

Juro por dios; que cualquier cosa que diga en este escrito, está supeditado al simple hecho de mi total y absoluta confusión en cuanto a la aplicabilidad de las normas jurídicas internacionales en relación al ámbito interno de las normas jurídicas de Venezuela. No me entendí ¿Será que lo repito? No, mejor no.

Si la cuestión es dejar correr una arruga, para crear la sensación de que estamos propulsando e impulsando una Revolución Pacífica Democrática de Participación Popular, en donde cualquiera puede hacer lo que le venga en ganas, sin más limitaciones que la de su consciencia; sinceramente pienso, que nos estamos metiendo en un tremendo peo, y que, salir de ese estado gaseoso social, nos va a costar, muy a nuestro pesar, unos cuantos coñazos que no queremos.

Tal vez, alguien más inteligente que este cristiano, pudiera estar pensando, en lo negativo de mi PAJAROMALAGUESIDAD, solo digo que es muy probable, que alguien lo esté pensando y no que lo esté diciendo, ahora bien, de estarlo pensando estaría en lo correcto, sin embargo, cabe destacar que, de acuerdo a las declaraciones emitidas por la procuradora general de la República, en relación a la decisión tomada o dictada por la Sala Constitucional del tribunal Supremo de Justicia en cuanto al caso López, a mi persona no le queda de otra sino que pensar que, para el futuro inmediato de Venezuela, solo le podría esperar una situación de inestabilidad.

El simple hecho de una persona de tan alta investidura gubernamental proferir o emitir, una información de la magnitud que lo hiso la procuradora, es de preocuparnos, porque llegar a decir, que una persona puede postularse para un cargo de elección PO-PU-LAR; y, que de esa persona llegara a ganar, no podrá ejercer ese cargo, para la cual compitió, es como decir, a vivas voz ¡GUERRA!

Pienso y considero muy seriamente, que una persona o la misma que dio o suministró la información, debería dar una rueda de prensa, para que nos explique, o donde se explique con lujo de detalles a los menos aventajados por la naturaleza con las habilidades cognoscitiva necesarias, para entender algunas cosas, los aspectos confusos y difusos que rodea, tanto a la decisión del tribunal, como a la información suministrada en base al hecho en cuestión, es decir, sáquennos de dudas por favor ¡Se los ruego! Por dios.

Punto y final

CHAVEZ es el camino CHAVEZ es la razón

Sin CHAVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución


cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2754 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: