Atención presidente Hugo Chávez Frias

Mensaje a Emiro Hernandez (A La Milicia Bolivariana)

Al mismísimo estilo de Rubén Blades y su muy famosa producción discografía o monográfica, tendría que decir lo mismo de la MAESTRA VIDA de EMIRO HERNANDEZ; un miliciano Bolivariano que, ya pasado de 70 y aunque no tan encorvado por los años, camina este señor, desde su comunidad donde habita en el Junquito sin rumbo fijo hasta llega a la estación del metro de caracas que primero le asignen, y siempre, como todo buen soldado y mejor MILICIANO a las 7:00 am en punto se encontraba en su puesto de guardia al cual fue relegado, por su comando natural. La conciencia y nada más. 

¡Ah¡ por cierto; se me olvidaba decirles que EMIRO HERNANDEZ, es uno de esto personajes común y corriente de nuestra querida patria Venezuela, que como todo buen gue…hijo de pueblo, barrios, carreteras y caminos solo los conocemos y sabemos de él, las personas que por más de 10 años lo hemos visto gastar sus años en las filas de; primero, La Reserva Militar venezolana, segundo la no muy apetecible Milicia Nacional Bolivariana y tercero en la no muy agraciada Milicia Bolivariana, es decir, EMIRO HERNANDEZ a sus 73 años de edad resulto ser; según el criterio que se maneja en alguna instancia de mando sin comando, un verdadero monigote, o sea que se lo vacilaron ¿Y aquí no ha pasado nada? 

¿Por qué digo todo esto? sencillito. Estoy arrecho, molesto e incomodo ¿y?  

¿Quién me dice que no puedo o no debo? 

¿Qué estoy sancionado? Perfecto machete ¿Y? ¿Qué paso con eso?  

¿Se soluciono el PEO o el problema de EMIRO HERNANDEZ?  

Yo tan solo espero que; con la misma vehemencia con que me pudieran sancionar disciplinariamente, por mi enorme bocaza, con esa misma vehemencia y energía sancionatoria, pudieran resolverle el enorme problema a los cientos de EMIRO HERNANDEZ en toda La Milicia Bolivariana. Que fueron desplegado en el dispositivo Bicentenario de seguridad (DIBISE) y que ahora no se le esta dando respuesta del pago que les ofrecieron, algunos están cobrando pero algunos de esos muchos nunca se presentaron al operativo. Permítanme explicarle. 

Señor presidente de la República Bolivariana de Venezuela HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, mi comandante en jefe, es con usted, pero antes, para ello permítame explicarle la razón de mi emplazamiento, pero para que designe a una persona de su entera confianza y trate de resolver o emendar un terrible daño ya causado, que para muchos de nosotros, solo es parte de la estrategia enemiga de destruir a la NIÑA de sus OJOS como los son La MILICIA BOLIVARIANA. 

Según la GACETA OFICIAL 374.516 del día martes 02 de febrero de 2010, nos dice en el capitulo V; de la LEY ORGANICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, en su artículo Nº 43, en su párrafo segundo que, (palabras más, palabras menos) La MILICIA BOLIVARIANA dependen directamente del presidente o presidenta de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para todos los asuntos relativo a los aspectos operacional…entre otras cosas. 

Una vez explicada la situación jurídica; vámonos a exponer la situación HUMANISTA desde la perspectiva empírica, pero enfocándonos en la teoría de Abrahán Maslow, ya que, debido a que la vaguedad de mis recuerdos y de mi memoria para precisar algunos detalles, son algo más que nulo, pero haciendo el enorme esfuerzo que requiere el momento, me voy por el gran sacrificio de perderlo todo…le cuento mi comandante en jefe HUGO RAFAEL Chávez FRIAS. 

Como todo bien sabemos, el pasado mes de septiembre del corriente año, se activo un dispositivo de seguridad denominado: Dispositivo Bicentenario  de Seguridad (DIBISE) en donde fueron involucrados todos los cuerpos de seguridad del estado nacional y, por si fuera poco, para darle un nuevo impulso a la nueva denominación de la Milicia Bolivariana, se involucro al personal de esta figura, al dispositivo, para que le brindara apoyo a los cuerpos de seguridad involucrados en dicho dispositivo y, al que lógicamente se le iba a cancelar una cantidad equis (x) por su desempeño, me estoy refiriendo al personal de la milicia que mucho no tenemos trabajo o empleo. Hasta aquí todo bien. 

El gran y enorme problema señor presidente, se nos presenta el día de ayer, cuando se nos convoca a una reunión, para manifestarnos e informarnos sobre el día de cuando íbamos a recibir el incentivo referido en monedas nacional, resulta camarada presidente que; las personas que como EMIRO HERNANDEZ y otros tantos compatriotas que pusieron su gran empeño por cumplir cabalmente con la misión de prestar apoyo al DIBISE, resulta que no cobraremos ni un sentimos, después de dos largos meses, sin percibir tan siquiera, un incentivo para el pasaje y los demás gatos que a diario se tienen que hacer en estos avatares de la vida. 

Es decir, camarada presidente, el señor  EMIRO HERNANDEZ, gasto sus energía durante dos (2) meses, haciendo gastos de dinero que no posee, para que a esta altura del partido, unos señores oficiales les digan que, el dinero que le corresponde a él, por haber asistido constantemente a las estaciones del metro; arriesgando su vida incluso, lo va a percibir una persona que jamás se llego a presentar en una estación del metro, ni tan siquiera para visitar o saludar a las instalaciones, porque en este contorno de cosas, me imagino que hasta la piedras cantan  por el simple hecho de vernos llora, y ahora después de ese tiempo y sin medio en los bolsillos, llegan y le dicen que, muchas gracias por su servicio, como que si el estomago se llena de aire y saludito de hipocresía. 

Tal vez mi comandante en jefe; EMIRO HERNANDEZ de 73 años de edad, para muchos de los venezolanos solo sea uno más de esos tanto que desencantados por tanto abusos de los que hoy manejan alguito de poder, allá tenido que declinar de las filas CHAVISTAS para convertirse en otro tanto de muchos que han venido perdiendo la ilusión y como EMIRO HERNANDEZ señor presidente estarán muchos por esas calles, caminos y veredas que se han tenido que desplegar hacia otros horizontes porque han venido observando que sus esfuerzos y sus luchas de toda la vida y sus esperanzas han venido desvaneciendo en las manos de personas que solo buscan el beneficios personales y algunos que otros intereses particulares. 

Señor presidente camarada HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, métale el ojo a la MILICIA BOLIVARIANA que se la están desarticulando y a sus integrantes descontentando para que abandonemos sus filas. Yo, mi comandante en jefe se para que estoy, porque estoy y en donde estoy. Patria o muerte con usted. Pero existen los que dudan y están los que saben porque están pero que creen en usted, pero también están los que dicen que están y solo son piezas del mal dentro de las filas de LA MILICIA BOLIVARIANA y la Revolucion.

CHAVEZ, es el camino  

CHAVEZ es la razón 

Sin Chávez no habrá  ¡Patria! ni Revolución  

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3987 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: