La disociación de los y las ahorristas del Federal

Si algo sumamente grave tienen algunos y algunas, quizás la mayoría de los opositores a Chávez, es la disociación psicótica grave la cual sufren por culpa de los medios de comunicación golpistas y apátridas y sus matrices mediáticas lanzadas por estos medios, esto se ve en las declaraciones y actitudes de algunos y algunas “clientes” del Banco Federal del prófugo Nelson Mezerhane, clientes éstos que si tienen “un pelo de tontos”, o más bien, muchos pelos de estúpidos.

La disociación psicótica es una enfermedad que puede ser adquirida de nacimiento, heredada o inducida por terceros, y en algunos de los clientes del Federal es inyectada por Globoterror en grandes cantidades a través de su parrilla de programación diaria, son 24 horas de pura campaña disociativa contra la población que los ve y los escucha, el resultado de ésta es una masa importante de venezolanos y venezolanas enfermos mentalmente, enfermos de odio, terror, violencia, intolerancia, miedo y traición a la patria, los “calvos y calvas” del Federal se han dejado manipular y enfermar por esta campaña de terror que le han lanzado, pero la campaña se ha profundizado, ahora es una campaña de terror contra todos los venezolanos y venezolanas al tratar de influir en ellos y ellas para que saquen sus ahorros de los bancos privados y públicos debido a que Chávez los va a intervenir, expropiar, estatizar, esta campaña de desestabilización económica busca crear una crisis económica bancaria en el país, busca crear un efecto dominó bancario tratando de tambalear al gobierno y lograr una victoria electoral el 26 de septiembre. Son varios frentes desestabilizadores que están activos, el alimentario, empresarial, bancario, mediático, eclesiástico, político, internacional, universitario y otros, el objetivo de esta campaña es uno solo, bajar la intención del voto a favor del presidente Chávez y de los candidatos y candidatas del Psuv para la Asamblea Nacional el 26 de septiembre, pero ¿estará dando resultado esta estrategia sucia e ilegal? Creo que no, pero el Comandante preocupado por estos venezolanos y venezolanas una vez más les dice; “señores y señoras, no se dejen engallar, la banca está sólida, el único banco que era un riesgo para sus clientes y para el sector bancario, era el Federal”, es por ello que se tomó la determinación por el bien de sus clientes “que no tienen un pelo de tontos” intervenirlo para resguardar sus ahorros, evitar que igual que sucedió en el año 1994, perdieran sus dineros algunos y otros los recuperaron 10 después, 2004, gracias al gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez.

Lo cierto es que tanto Nelson Mezerhane, como Guillermo Zuloaga, Presidente de Globovisión, andan huyendo como anda huyendo otros tantos empresarios, políticos, ex gobernadores, ex alcaldes, militares, periodistas delincuentes, traidores a la patria y lacayos del imperio del norte, como por ejemplo el “señor” Manuel Rosales, prófugo de la justicia ordinaria por delitos de corrupción y aprovechamiento ilícito de fondos públicos del Estado, Mezerhane y Zuloaga se unen al “club de delincuentes de cuellos blanco y verdes” que se van del país por ladrones. Pero lo grave de esto es que hay otros que son igual o peores que los prófugos de cuello blanco y verdes, estos algunos hasta se han lanzado por imposición de la MUD a tratar de entrar en la Asamblea Nacional, delincuentes como; Enrique Mendoza, Julio Borges, Corina Machado…

Es inaudito que en un país donde no hay libertad de expresión, política y constitucional estos “señores” golpistas y violadores de las leyes al eliminar la Constitución, los Poderes del Estado y dar un golpe militar en el 2002 hoy estén aspirando a ser diputados y diputadas para la Asamblea Nacional, eso en cualquier país del planeta incluyendo a los Estados Unidos no lo podrían hacer, esos “señores y señoras” estarían aún presos por traición a la Patria y otros tantos delitos.

Es por eso que el llamado que le hace el comandante Chávez a los disociados y disociadas es importante, recuerden que pasó el 11 de abril de 2002, recuerden el juramento y el decreto Carmona, recuerden a los “señores firmantes” de ese decreto dictatorial y las consecuencias del mismo, recuerden la crisis bancaria del gobierno de Caldera del 94 y como los banqueros en dos ocasiones les inyectaron miles de millones de dólares a sus bancos y fueron robados en ambas ocasiones por estos “honestos banqueros de cuello blancos y verdes”, eso no se debe olvidar, la memoria histórica es fundamental para la cura de la disociación psicótica de estos venezolanos y venezolanas.

Por eso digo…

¡Prohibido olvidar!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2326 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: