Gracias a PDVAL, a esa comida “picha” y a nuestros errores…

Mientras sea por la vía democrática, los problemas que aparezcan, hacen experta a nuestra revolución… democráticamente.

Gracias a esa comida “picha”, y toda la mentira que circunda este bochorno, estamos destapando ollas podridas en la incompetencia, en la negligencia, en la maldad contra nuestra revolución, en la mala fe, en el descubrimiento de quintas columnas, o quizás en el descuido, y se cae otra fiesta de la contrarrevolución que de seguro son ellos mismos los artífices de esa cosa, ¿por qué no? y apuesto a que estaba planeada para fechas más próximas a las elecciones de septiembre. Porque como viene sucediendo con muchas cosas de los venezolanos antivenezolanos, no es raro que todo este asunto hubiese sido orquestado desde hace mucho, con miras electoreras en el momento más álgido al 26 de septiembre, y como siempre les sucede a sus oscuros planes, se les destapó ese entuerto antes de tiempo. Y la pregunta es: ¿qué más habrá por ahí que parezca que no son ellos? Y si ellos no son los directos hacedores: ¿Quien desde adentro les está ayudando? Y si no son ellos y nadie les está ayudando desde adentro: ¿por qué no dicen que ya hay chivos expiatorios y que hay más de un resto de culpables o inocentes en investigación o entre rejas? Por lo consiguiente, dejemos de estar atacando a nuestras PDVSA y PDVAL, que la forma como la oposición está haciendo cochas y panochas con este suceso, tienen que estar metidos hasta el cogote en esta vaina. ¡Amanecerá y veremos!

El ataque dado con esta puñalada trapera y mentirosa, a nuestra empresa estratégica PDVAL, viniere de donde sea que viniere, está siendo bien asimilado por nuestro pueblo y también estamos asestando otro golpe contra esas fuerzas que nunca se cansarán, pero que cada vez que aparezcan serán derribadas. Recordándole a los aporreadores que debemos opinar y escribir en la mayor cantidad de artículos posibles sobre los éxitos de nuestro proceso que son el 99% más significativos que los errores y las metidas de pata de quienes se descuidan o de quienes pretenden desde adentro hacer algún daño. Sin descuidar nuestro compromiso de decir lo que se tenga que decir, cuando se tenga que decir, pero con responsabilidad. Las mismas gracias van para quienes siguen denunciando otros contenedores, semillas de papa podridas, medicinas vencidas y cuanta vaina planee la mano peluá que trata de empañar nuestros éxitos. Y damos unas gracias gigantescas a los “rojos rojitos” infiltrados en PDVAL, ¿si los hay? y en cualquiera de nuestras empresas, entes públicos, gobernaciones, alcaldías y ministerios, porque esos infiltrados son quienes están haciendo lo posible para que nuestro proceso se vaya autolimpiando con más rapidez en nuestras filas e ir purificándonos de tanta alimaña. Y en cuanto a los infiltrados, no debemos seguir llamándolos infiltrados, creo que es mucho nombre para unos… pendejos.

Pero lo bueno de todo, es que se olvidan los malafesivos que al Comandante Chávez lo que le gusta es el problema, porque sin problemas, esta revolución no fuera lo que es y será. La vieja máxima que dice: “las dificultades hacen florecer los talentos”, es una de las consignas ya tomadas por Chávez el candanguero y el grueso de los revolucionarios. A más obstáculos por descuido, error o maldad, estaremos superándonos y perfeccionándonos para ser lo que sabemos todos ya somos, ¡Vencedores!

¿A cuántas cosas malas que nos han sucedido en el recorrido de nuestro proceso debemos agradecer todos los revolucionarios? Al golpe del 11 que tuvo su 13; al NO de la enmienda que nos puso a rectificar con más sinceridad; al abuso de la banca privada que nos descubrió a “empresarios socialistas” y banqueros a la sombra de la revolución; a la inflación programada que ha destapado a la bolsas escrotales y a puesto a funcionar al BCV; a las traiciones de “amigos y compadres” de Chávez que cada día conoce más a sus colaboradores; a las talanqueras de madera, cemento y de hierro con saltos de marca incluidos, donde gobernadores, alcaldes y los PPTEROS compitieron al salto más largo y de seguro que otros que no resisten saltarán a su tiempo; a los programas de Globovisión que nos dan sus pistas y cátedras en Grado 33, en el Radar de los barrios, al equino Yo Prometo, al 3 pá 9 y, ¡el más increíble, el sensancionalisimoooo Aloooooo ciudadanooooo! y tantas cosas y cositas que nos hacen más fuertes a medida que transcurre el tiempo revolucionario. Y esto sin contarle a los aporreadores esta cosa del colapso energético que ahora el colapsado, es el colapso energético. ¡Gracias comida picha! ¡Y que vengan más problemas que Chávez y el rrrregimen de su pueblo somos experrrrrrtos en resolver problemas!



*Periodista



¡Patria socialista o muerte!

¡Chávez es socialismo …y candanga!

nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3136 veces.



Hernando Cortés Pico*


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: