Pueblo aragueño se pronunció ante las intenciones del fascismo de generar caos en el país

Pueblo aragueño rechazó intentos fascistas de desestabilizar el país

Pueblo aragueño rechazó intentos fascistas de desestabilizar el país

Credito: Prensa Utopía

La comunidad de Caña de Azúcar, Los Consejos Comunales, Las Organizaciones de Base, Estudiantes de la UCV Núcleo Maracay, Estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez, Estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Estudiantes de la Universidad Experimental Pedagógica Libertador, Utopía, M12F, CRAM, Tupamaro, Cirlulos Bolivarianos, Estudiantes UCV, UPEL, UBV,UNESR,IUTLV. expresaron su total apoyo al estado venezolano a la no renovación de la concesión del espectro radio eléctrico a RCTV, y le dieron la bienvenida la Televisora Venezolana Social TVES como un nuevo espacio para todos los venezolanos con una programación social y liberadora de los pueblos explotados, donde ya no se incitará mas a la violencia, a la promiscuidad, al consumismo y al racismo, un nuevo canal para contribuir a la construcción de una nueva patria, a la construcción del socialismo en Venezuela.

Por otra parte rechazaron "todos los actos violentos generados por el fascismo universitario donde han utilizado bienes de la nación como los autobuses universitarios para hacer guarimbas en las principales vías de transito terrestre del estado Aragua, no permitiremos que se utilicen y manipulen a los estudiantes como carne de cañón para dar cumplimiento a los planes del imperio y la oligarquía criolla para derrocar al actual líder de la revolución bolivariana Presidente Hugo Chávez Frías. Lucharemos hasta la muerte por la construcción del socialismo en Venezuela y jamás volveremos a los tiempos de la exclusión y opresión en la cual nos tenían sumergidos en la cuarta república".

Más adelante la comunidades expresaron que "estos factores golpistas y oligárquicos tienen a las universidades como guarida y foco de conspiración, las han utilizado para educar solo a los hijos de la burguesía y las han diseñado para responder a los intereses del capitalismo, las universidades autónomas no aportan nada para resolver los grandes problemas de la sociedad, por esta razón entonces el pueblo explotado y organizado las tomara para hacerlas suya para siempre, las tomara para que se conviertan en centros educativos y de trabajo, las tomara para resolver los grandes problemas de la sociedad venezolana, para generar una nueva cultura de servicio social y sobre todo para educar a los hijos de todo el pueblo explotado y construir el socialismo en Venezuela".

"El pueblo explotado al cual pertenecemos estaremos alerta y prestos para responder contundentemente y con lo que tengamos a la mano a cualquier acto conspirativo y violento que vaya en contra de nuestro proyecto político que no es mas que la construcción del socialismo en Venezuela. Llamamos a todo el pueblo venezolano a estar alerta y organizados para defender nuestra patria de los ataques del imperio".

Finalmente recalcaron que lo que hoy día está pasando "no tiene otro nombre que lucha de clases en pocas palabras la clase explotada y expoliada contra la clase explotadora. Nosotros como clase explotada entonces tenemos la tarea de destronar a los que a punta de la explotación del hombre por el hombre han amasado grandes fortunas y las han utilizado para generar mas hambre y destrucción en el mundo, es el momento donde nuevamente debemos recordarles que somos muchos y que estamos dispuestos a dar la vida por este nuevo proyecto socialista en Venezuela".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6141 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados