Alcaldía garantizará seguridad en manifestaciones

Bernal: Estudiantes no podrán tomar plazas este viernes porque no solicitaron permiso a tiempo

Alcalde de Caracas, Freddy Bernal

Alcalde de Caracas, Freddy Bernal

Caracas, 06 Jun. ABN (Jaqueline Gil).- Este viernes 8 grupos de estudiantes no podrán manifestar en las plazas públicas del municipio Libertador, en vista de que no solicitaron el permiso en el tiempo exigido por la ley, informó el alcalde de esa jurisdicción, Freddy Bernal.

El alcalde indicó que ya para este viernes existen tres solicitudes de tres clubes de abuelos para hacer actividades culturales en esos espacios públicos, que fueron aprobadas.

Recordó que el artículo 39 de la Ley de Partidos Políticos y Manifestaciones Públicas indica: 'si hubiese dos manifestaciones de las mismas características en la misma zona territorial, se decidirá por la primera que solicitó el permiso”, aclaró Bernal.

Para el alcalde del Municipio Libertador de Caracas, las recientes manifestaciones que han protagonizado estudiantes en desacuerdo con la no renovación de una concesión al consorcio 1 Broadcasting Caracas (1BC) son simple “parafernalia y una contradicción”.

Sostuvo que su despacho hará todo el esfuerzo para que quienes vayan a manifestar, a favor o en contra del Gobierno, puedan hacerlo con absoluta seguridad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6765 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados