En la esquina El Chorro de Caracas

Hoy Martes a las 5:30pm, foro "Mentiras que matan: cómo los medios manipulan la realidad”

Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información invitan al público caraqueño al Foro "Mentiras que matan: cómo los medios manipulan la realidad”, para conocer y revelar los distintos métodos que algunos medios privados han implantado para generar miedo y zozobra social y para tergiversar la realidad que vive Venezuela. Con el apoyo de imágenes se analizará la estrategia comunicacional utilizada por algunos medios venezolanos con la participación de los ponentes Milko González, internacionalista y doctor en Ciencias Políticas y la periodista-profesora universitaria María Saturno.

La actividad programada por los trabajadores del MinCI se efectuará el día martes 5 de junio a las 5:30 de la tarde, en la Plaza de Los Saberes de la Esquina El Chorro-La Hoyada.

La presentación de esta iniciativa de los trabajadores, forma parte de una serie de acciones voluntarias destinadas a denunciar la guerra sicológica implantada en los monopolios mediáticos que promueve la violencia, el odio y la confrontación fanática para exacerbar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5571 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados