Estudiantes de la UCLA rechazan manipulación a universitarios

Barquisimeto, 04 Jun. ABN (Félix Gutiérrez).- Una diversidad de colectivos y otras organizaciones estudiantiles de la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado (Ucla) de Barquisimeto, estado Lara, llaman a los universitarios a no dejarse manipular por sectores políticos internos y extranjeros.

Así lo manifestó el vicepresidente del Centro de Estudiantes de Agronomía de la Ucla, David Guédez, en nombre de estos colectivos, entre los que destacan Conciencia Universitaria, Movimiento Estudiantil Vanguardia y Resistencia Estudiantil 28.

“Hacemos un llamado a los estudiantes universitarios a no dejarse manipular, así como a asistir a las clases de forma normal”, aseveró Guédez.

“Hoy por una manipulación develada, encabezada por sectores de la derecha nacional, los intereses del imperialismo estadounidense pretenden sacar a la calle a los estudiantes para generar un plan de desestabilización en el país, lo que rechazamos rotundamente”, dijo.

Asimismo, Guédez manifestó que estos colectivos apoyan la decisión tomada por el Gobierno Nacional de no renovar la concesión a la televisora privada propiedad 1 Broadcasting Caracas (1BC).

De igual manera, celebran la salida al aire de la Televisora Venezolana Social (TVes), en virtud de que es un canal para la construcción de una televisión de servicio público, educativa, cultural, informativa, formativa y recreativa para todos los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5474 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados