Vicepresidente: “Nunca antes se había defendido y preservado tanto la libertad de expresión como en este Gobierno”

Credito: VTV

Barquisimeto, 01 de Junio de 2007. En contraposición a la campaña mediática que indica que en Venezuela está en crisis la libertad de expresión, el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Rodríguez, afirmó que nunca antes se había defendido y preservado tanto la libertad de expresión como lo ha hecho el Gobierno del Presidente Hugo Chávez.

Asimismo, indicó que ningún Gobierno en Venezuela había dado tantas garantías para que se ejerciera la libertad de expresión y que son precisamente los dueños de medios de comunicación y algunos líderes opositores quienes, en los gobiernos anteriores, señalaban al movimiento estudiantil por protestar.

“Fueron los medios de comunicación, los que continuamente satanizaban al movimiento estudiantil, precisamente por ser un movimiento estudiantil que se levantaba contra los vende patria, era un movimiento estudiantil que se enfrentaba a los procesos de neoliberalización salvaje que se vivió en la década de los ochenta y noventa”, sentenció.

El Vicepresidente Rodríguez se refirió a este tema de la comunicación en Venezuela, durante su intervención como orador de orden en la sesión solemne del 229 aniversario del natalicio de Jacinto Lara, que tuvo lugar en el Gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto, estado Lara.

Rodríguez manifestó estar de acuerdo con discutir sobre la libertad de expresión, sobre la libertad de expresión o el robo del derecho de todos, sobre la libertad de expresión o estar por encima de la Constitución, sobre la libertad de expresión o sentirse dueños de todo.

Contundentemente expresó que la oposición no logrará desestabilizar al Gobierno Bolivariano. Igualmente hizo énfasis en que el Ejecutivo Nacional reivindica la igualdad de los derechos y deberes de los venezolanos, sean ricos o pobres y que en Venezuela se acabó el privilegió de que la libertad sea sólo para algunos sectores.

En ese sentido, recordó que anteriormente el movimiento estudiantil “no tenía acceso a los medios de comunicación de la oligarquía, precisamente, porque estaba claro que esos medios estaban al servicio de unos intereses que no eran los intereses de la patria”, subrayó Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5639 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados