Caravana visitará televisoras este viernes en apoyo a la no renovación de la concesión a RCTV

Caracas, 31 de mayo de 2007.- Un grupo de organizaciones culturales de Caracas, están convocando viernes 1 de junio a las 10 a.m., a una "Toma Cultural de Caracas" la cual consistirá en visitar varios medios de comunicación para expresar su apoyo a la no renovación de la concesión para transmisión en el aire a la empresa RCTV.

Las organizaciones harán entrega de un documento en el cual dejarán sentado su respaldo a la decisión del Gobierno Nacional sobre la no renovación de la concesión al canal privado RCTV.

A partir de las 10 de la mañana de este viernes se concentrarán en la Plaza Venezuela de Caracas; desde donde partirán en caravana a recorrer los siguientes medios de comunicación: Venezolana de Televisión, Telesur, Venevisión, y Globovisión, para hacerles entrega de un manifiesto.

Luego regresarán a la Plaza Venezuela donde grupos musicales como Cacri Jazz, Transporte Nocturno, Area 23, Atentamente, Son Cimarrón y Sontizón, festejarán con bandera en mano que en Venezuela sí se respeta la libertad de expresión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados