Mérida: Armas y presuntas acciones subversivas en desarrollo

Esta imagen fue captada hace cuatro años en la UCV por un periodista de UN

Esta imagen fue captada hace cuatro años en la UCV por un periodista de UN

Credito: UN

Mérida, 31 de mayo (Reporteros Comunitarios de Mérida) Hemos recibido la información por parte del personal que labora en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes (ULA), que al parecer en un auto tipo Corsa, se estarían ingresando paquetes extraños, los cuales según los informantes, hace presumir que se tratan de armas de fuego.

La persona que nos informó por teléfono al equipo de RCM, con la voz entre cortada aseguró haber vistos armas ingresando a la universidad.

Manifestantes de la oposición estarían preparándose para "calentar la calle" y protestar por la no renovación de la concesión de transmisión por señal abierta a la empresa RCTV.

Focos de perturbación en diferentes puntos de la ciudad

Entre tanto jóvenes en la Facultad de Farmacia, adyacente al Hospital Universitario de Los Andes, se encuentran concentrados a las puertas de ese centro de estudios, con intenciones de salir en bloque hacia al avenida 16 de septiembre, pero un piquete de la Policía Regional los mantiene de manera pacifica a raya.

También en la avenida Don Tulio Febres Cordero se escenifican violentos enfrentamientos entre supuestos estudiantes y las fuerzas del orden público.

Organizaciones revolucionarias adoptan acciones en defensa del proceso

Organizaciones revolucionarias, en el seno del Frente de Fuerzas Socialistas del estado Mérida, entre las que se mencionan Frente Bolivariano Universitario, Contraloría Social, cooperativas, consejos comunales, entre otros; evaluaron la situación ayer noche, en la que manifiestan a RCM que nos encontramos en medio de un plan golpista por etapas, el cual les permita ir ganando terreno con el paso de las horas. No descartan que otras televisoras se sumen al movimiento desestabilizador.

Diferentes grupos revolucionarios se están movilizando en estos momentos a sitios estratégicos como la Plaza Bolívar de esta ciudad.

Para mañana viernes, 1 de junio, está convocada una gran movilización popular a favor del gobierno constitucional de presidente Hugo Chávez Frías.

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9510 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n95855.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO