Organizaciones culturales no se arrodillan, encuentro en la Casa Natal del Libertador 31 Mayo 2:00pm para rechazar manipulación mediática

La Fundación Congreso de Angostura, Grupo Madera, Batallón Nuestroamericano de Trabajadores de la Cultura de la Reserva, TV Caricuao y otras organizaciones de la cultura tienen previsto reunirse en la Casa Natal del Libertador con la finalidad de expresar su rechazo a la conspiración y guerra psicológica que actualmente adelanta el imperialismo estadounidense contra la República Bolivariana de Venezuela, dice nota de prensa envíada a esta redacción.

Señalan las organizaciones que esta agresión se ha manifestado en los últimos días mediante la manipulación de tarifados y serviles artistas de pacotilla, a quienes imponen denigrantes guiones mediáticos que los colocan de rodillas y ajenos a la histórica vocación de lucha y espíritu revolucionario del pueblo de Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, El Libertador.

Recalcaron que los artistas de la patria no se arrodillan, la defienden con su creación, su capacidad de trabajo e irreductible voluntad de Independencia Nacional. No a la transculturación. Si a la democratización de los Medios. No a la conspiración del Imperialismo estadounidense. Viva la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América. Todos con Bolívar y con Chávez. Patria Libre y Socialista o Muerte.

* Lugar de Concentración: Casa Natal del Libertador.
* Fecha: 31 de mayo de 2007
* Hora: 2:00 PM

Adicionalmente en la Jornada se considerará la estrategia legal a seguir ante la promoción del uso indebido de los símbolos patrios que realizan algunas empresas de comunicación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6073 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados