Consideran injerencia en asuntos internos declaración de Reporteros sin Fronteras

Marcos Hernández, presidente de Periodistas por la Verdad

Marcos Hernández, presidente de Periodistas por la Verdad

Credito: Aporrea.org

Caracas, 30 May. ABN (Jaqueline Gil).- A juicio del presidente de la Asociación de Periodistas por la Verdad, Marcos Hernández, las declaraciones ofrecidas el pasado fin de semana por los representantes de la organización internacional Reporteros Sin Fronteras forman parte de un plan desestabilizador y son una clara injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

“No puede ser que estos señores estén tratando de desestabilizar el país e insultando al Jefe de Estado venezolano y al Poder Judicial”, dijo Hernández.

Asimismo, hizo un llamado a todos los periodistas venezolanos a que alcen su voz de protesta contra la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y Reporteros Sin Fronteras.

En relación con las manifestaciones estudiantiles y guarimbas promovidas en los últimos días por sectores de la oposición, consideró que estas acciones forman parte de un plan conspirativo que cuenta con la participación de periodistas de medios de comunicación social privados.

“No es una actitud aislada de parte de sectores opositores, sino es un plan que se ha venido extendiendo, inclusive, con la participación de periodistas de medios privados que reciben dinero del Gobierno estadounidense', agregó Hernández.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5831 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados