Llaman al pueblo venezolano a estar alertas

Comunicadores alternativos y comunitarios del país repudian nuevo plan desestabilizador

(Caracas, 29 de mayo. Prensa MOMAC).- El Movimiento Social de Medios Alternativos y Comunitarios (MOMAC), rechaza públicamente la nueva arremetida mediática y desestabilizadora contra la institucionalidad democrática del país desatada por sectores oposicionistas de ultraderecha y que esta vez la cabalgan sobre la no renovación de la concesión a RCTV como una supuesta violación de la libertad de expresión, pretendiendo convertir a los estudiantes en carne de cañón para sus criminales planes, expresó Miguel Ugas, uno de sus voceros.

Agregó que la opinión pública ha visto cómo nuevamente el canal privado Globovisión incita a la alteración del orden público, y lo que es más grave: promueve subliminalmente el magnicidio, como lo denunciara el propio ministro de Comunicación e Información William Lara en el día de ayer.

Los hechos, señalo Ugas, demuestran nuevamente el peligro que representa para la salud psicológica de la población y para la paz pública que medios de comunicación tan poderosos estén en manos de personaje tan inescrupulosas como Marcel Granier y Federico Alberto Ravel (hijo), quienes dejan en evidencia su complicidad con este nuevo plan golpista dirigido desde la CIA.

Todo indica, según su parecer, que durante estos últimos cinco meses ambos canales se dedicaron a inocular en la psiquis de los jóvenes estudiantes que han logrado manipular, una suicida disposición a la desobediencia del Estado de Derecho, para una vez llegado el momento con la salida del aire de RCTV, lanzarlos a inmolarse frente a las fuerzas del orden público como viene sucediendo, que afortunadamente han actuado apegada al respeto de los derechos humanos.

El MOMAC llamó al pueblo venezolano a estar alerta para acudir en defensa de la institucionalidad democrática nuevamente amenazada por los golpistas que ya el pueblo conoce y repudia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5298 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados