Basura es usada por opositores para generar caos y trancar las calles

Denuncian sospechosa acumulación de bolsas llenas de basura en sectores del Este de Caracas

Contenedores dejados en el este de Caracas de manera sospechosa, los cuales son usados por opositores al gobierno para trancar las calles en protesta por la no renovación de la concesión a RCTV.

Contenedores dejados en el este de Caracas de manera sospechosa, los cuales son usados por opositores al gobierno para trancar las calles en protesta por la no renovación de la concesión a RCTV.

Credito: Neonvzla

Caracas, 29 de mayo de 2007.- Según informa un usuario de Aporrea.org, en la urbanización Lomas de La Trinidad, vecindario de clase media alta y alta del sur este de Caracas, existe una "sospechosa acumulación de basura."

La basura es usada por manifestantes de la oposición para generar caos y trancar el tráfico en protesta por la no renovación de la concesión de transmisión al aire a RCTV.

"Pude observar que las bolsas de basura no estaban colocadas en la acera de la manera que normalmente se ponen, sino que estaban puestas muy ordenaditas hacia la calle. También observé que recogieron la basura en la zona de Beco la trinidad y la zona industrial pero que una que otra bolsa grande de basura habia quedado y algunas de ellas son bolsas de Fospuca, afirma el usuario en relación a la empresa de recolección de basura Fospuca.

"A esta hora (6:25 pm) vuelvo a asomarme por la calle de mi urbanización y finalmente recogieron la basura pero dejaron una bolsa grande en la esquina. No sé si es porque mucha gente en toda Caracas se dio cuenta de este detalle que se vieron descubiertos y no les quedo otro remedio que recogerla. Pero de que algo se traman o se tramaban con la basura es seguro," agregó.

En horas de la mañana, vecinos de Chacao denunciaron que las guarimbas o protestas violentas que sectores de oposición al Presidente Chávez realizaron el día anterior, fueron propiciadas y permitidas por la Alcaldía de Chacao al mando de Leopoldo López, quien habría ordenado a las recolectoras de basura que dejen la misma en las calles para ser usadas por los manifestantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9858 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados