En Holanda organizaciones sociales celebraron en grande la llegada de TVes

La Sala de Usos Múltiples Simón Rodríguez de la misión diplomática venezolana en La Haya, Holanda resultó insuficiente para el numeroso respaldo recibido por la comunidad holandesa, diplomáticos, grupos solidarios y venezolanos comprometidos con su país, durante la presentación del documental DIGAN LA VERDAD, basado en el libro blanco sobre RCTV, mientras se esperaba el nacimiento de la nueva era de la TV venezolana.

En la tarde, gracias a la página de APORREA, se pudo proyectar la primera parrilla de programación de TVes, la cual se inició con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, interpretado por las orquestas y coros infantiles y juveniles de Venezuela, bajo la dirección de Gustavo Dudamel, quien hace pocos días dirigió a la Orquesta Filarmónica de Rótterdam.

El compromiso de los asistentes al encuentro, luego de las palabras del embajador Agustín Pérez Celis, fue el de organizarse para difundir por doquier la digna posición del Gobierno Bolivariano de enfrentar a los grandes monopolios manipuladores de la información, que tanto daño hacen a la humanidad, y que despliegan una campaña internacional contra Venezuela.

Desde las diferentes provincias y ciudades de los Países Bajos se trasladaron a La Haya para celebrar en grande este lunes 28 de mayo, comenzando a las 09.00 horas hasta las 18.00, la apertura de TVes, y al final degustando la comida típica venezolana.

La convocatoria fue emotiva y reflejó el espíritu de los convocantes : ¡TEVES: El Pueblo se reconoce en su televisora!

¡TEVES:Het Volk zal zich herkenen in haar nieuwe televisie zender !

¡ Construyendo el socialismo del siglo XXI !


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados