Desde Noruega: Apoyo irrestricto a la decisión de no renovación del canal golpista RCTV

El círculo bolivariano Samán de Güere de Noruega, expresa su apoyo total a la no renovación de la conseción del canal golpista RCTV. Consideramos que tal medida constituye un paso importante hacia la democratización del espacio radioelectrico en Venezuela. Ante la incitación al odio, la violencia y la participación directa en una serie de intentos de desestabilización por parte de RCTV, consideramos que la no renovación de su concesión no es un derecho sino una obligación del gobierno nacional ya que entre sus primeras responsabilidades se encuentran las del mantenimiento del orden constitucional, la democracia y la paz para todos los cuidadanos. Sería una irresponsabilidad imperdonable renovarle la concesión a ese canal que aparte de funcionar como la infraestructura comunicacional del imperialismo norteamericano y sus lacayos de la ultraderecha criolla, promociona la mentira, el golpismo y la violación de los derechos de todos los venezolanos.

Aprovechamos tambien para informar de un hecho similar ocurrido en Noruega durante el gobierno anterior de centro derecha, donde al canal de radio P4 no se le renovó la concesión, sin que esto generara ningún tipo escándalo ni protesta a nivel internacional. Por lo tanto, ante la total normalidad y legalidad de la medida de la no renovación de la concesión de RCTV, la manipulación de ciertos sectores venezolanos e internacionales que pretenden dañar la imagen del gobierno y pueblo de Venezuela, no puede ser calificado sino de hipocrecía pura de quienes otra vez parecen tomar el camino de la violencia, la mentira y la injerencia extranjera para pasar por encima de la voluntad popular de seguir adelante con el proceso revolucionario liderado por el presidente Hugo Chávez Frías.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5701 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados