(Video) Visiblemente alterado Ravell defendió a CNN y retó al ministro Lara a un debate

Caracas, 28 May. ABN.- El director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, se solidarizó con la cadena estadounidense CNN y retó al ministro del Poder Popular para la Información y la Comunicación, Willian Lara, a un debate en un canal de televisión.

Visiblemente alterado, Ravell defendió a CNN argumentando que al emporio mediático de Estados Unidos 'se le pudo escapar una toma' y que, por lo tanto, el hecho no tendría ninguna trascendencia.

La posición de defensa de Ravell es disparada por la denuncia de Lara de una 'información' transmitida por CNN en español, en la que se señala sobre la no renovación de la señal del canal 2 a su colega Marcel Granier, y se utilizan imágenes de una movilización realizada en Acapulco, México, que son presentadas, en la locución y texto, como si ocurriera en Caracas.

'Yo te reto hombre a hombre', dijo en repetidas ocasiones Ravell, mostrándose evidentemente molesto y alterado por la denuncia que también presentó el ministro Lara contra su canal, Globovisión, por incitación a magnicidio.

Sin embargo, Ravell no explicó si también a Globovisión 'se le pudo escapar' la imagen del atentado al papa Juan Pablo II, acompañada por una canción que dice 'tengan fe, que esto no se queda aquí', transmitida durante una entrevista al empresario Marcel Granier.

En respuesta a las declaraciones del director de Globovisión, el ministro Lara dijo que no cae en provocaciones 'puesto que el resultado de las investigaciones corresponde al fiscal general de la República (Isaías Rodríguez)'.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9425 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados