Pura bulla...

Ola de rumores e intentos desestabilizadores fueron frustrados por las autoridades

Caracas Especial.- El día de ayer en horas de la tarde, una ola de rumores y de intentos de actos desestabilizadores, pretendieron sacudir la tranquilidad capitalina. Los actos en su mayoría fueron protagonizados por pequeños grupos violentos y los mismos se vieron frustrados por la actuación de las autoridades policiales y militares.

A las 2 Pm en las afueras del Canal 8, un grupo de jóvenes, presuntamente de la Universidad Santa Maria, llegaron al canal gritando amenazas y colocando pancartas en las afueras de las instalaciones, la Guardia Nacional se hizo presente para impedir cualquier tipo de violencia. A la misma hora, miembros del movimiento Bandera Roja intentaron sabotear las clases en la UCV, los mismos fueron obligados a desalojar la universidad por integrantes del movimiento revolucionario Alexis Vive. Luego los protestantes salieron a las calles y fueron controlados por la PM, quienes apresaron a 10 de ellos.

Por otra parte, rumores hablaban de saqueos en el centro de Caracas, y de heridos en los hospitales públicos, en un recorrido hecho por nuestro equipo de reporteros gráficos se constató que los mismos eran falsos. Sólo se toparon con una caravana en apoyo a la nueva TEVES que arrancará este 28 a las 12 AM. Se espera que este tipo de rumores se intensifiquen durante este fin de semana.

Más libertad de expresón imposible

Continúan los medios privados negando la plena libertad de expresión que a diario usan para mentirle al país y desafiar las autoridades nacionales elegidas por los sectores populares. Siguen hablando de persecuciones y retaliaciones políticas, pero ni siquiera muestran el primer detenido por hacer uso de su libertad de expresión. Lo mas difícil de defender la mentira, es ocultar la verdad. A pesar que ya Venezuela entiende que RCTV se le venció la concesión, algunos se empeñan en decir que este canal esta siendo cerrado.

Los títulos amarillistas, las tergiversaciones, las manipulaciones, son las dosis diarias de los medios impresos privados, para mantener a un pequeño sector de la población disociado, y mientras hablan de atropellos a la libertad de expresión, del “régimen” y otras falacias, siguen todos ellos sin recibir la más mínima sanción. Por este motivo cada día se vuelven mas irracionales, ya que no consiguen la forma de provocar al Presidente Chávez y conseguir algún nuevo argumento que descomponer y componer a su manera.

Seguirán así todos los días en medio de su realidad virtual, tratando de envenenar a los ciudadanos, de intentar ganar espacios, incluso de desprestigiar la buena labor de otros, seguirán así cada día, para recordarnos a todos en el mundo, la gloriosa libertad de expresión que a diario se ofrece en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8144 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados