(AUDIO) Vicepresidente Rodríguez: Gobierno venezolano no atenta contra la libertad de expresión

La no renovación de la concesión a RCTV es "una defensa a la libertad que todos tenemos de estar bien informados, de recibir una televisión de calidad, y eso es lo que va a ser la nueva Televisora Venezolana Social".

La no renovación de la concesión a RCTV es "una defensa a la libertad que todos tenemos de estar bien informados, de recibir una televisión de calidad, y eso es lo que va a ser la nueva Televisora Venezolana Social".

Credito: Vicepresidencia

* Declaraciones de Jorge Rodríguez

En horas del mediodía de este viernes el Vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, recibió un documento de la Fuerza Socialista de Trabajadores Bolivarianos y demás organizaciones sindicales donde manifestaron su apoyo al Gobierno Nacional ante la medida de no renovar la concesión a RCTV.

Recordó el Vicepresidente que la decisión de no renovar la concesión al canal privado está bien argumentada, a razón de "la concitación al Golpe de Estado, de la incitación el magnicidio, a actividades reñidas con la Constitución y las leyes. El Gobierno cumpliendo con el deber de resguardar los bienes de todos los venezolanos y venezolanas decidió que esa concesión no debía ser renovada".

Resaltó que no se trata de un atentado a la libertad de expresión sino "una defensa a la libertad que todos tenemos de estar bien informados, de recibir una televisión de calidad, y eso es lo que va a ser la nueva Televisora Venezolana Social (TVes)".

La marcha de la Fuerza Socialista de Trabajadores Bolivarianos y demás organizaciones sindicales plaza Morelos, partió desde la avenida México y llegó hasta la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5340 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados