Baduel: grupos minoritarios no pueden contrariar al pueblo venezolano

Barcelona, 25 May. ABN.- «Grupos minoritarios no pueden contrariar el sentir mayoritario del pueblo venezolano para crear incertidumbre por el cese de la concesión a RCTV», sostuvo este viernes el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Raúl Isaías Baduel.

La declaración la ofreció este viernes durante el acto oficial de presentación del grupo aéreo de caza Libertador Simón Bolívar y los aviones rusos Sukhoi SU 30MK-2, efectuado en la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Baduel reiteró que el pueblo venezolano, de una forma firme y categórica, ha manifestado ser pacifista y respetuoso de las instituciones, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes, por lo que desestima que pueda dejarse contrariar por estas individualidades.

Destacó que el pueblo venezolano asignó tres misiones fundamentales a la Fuerza Armada Nacional (FAN) como lo es la participación activa en el desarrollo nacional, la defensa militar y la cooperación en el mantenimiento del orden interno, los cuales no dudarán en cumplir.

Por su parte, el comandante general de la Guardia Nacional (GN), general Marcos Rojas, manifestó que este fin de semana «estamos desplegados en materia de seguridad ciudadana».

«Tenemos algunos planes para ir adecuándolos en la medida en que las personas vayan rompiendo la ley y no estén respetando el derecho a los demás a circular o a estar en tranquilidad», indicó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5885 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados