Páginas web oficiales del parlamento europeo y del senado de EE.UU no hacen referencia alguna sobre condena a gobierno de Venezuela

La "fuente periodística" que desde Bruselas informa la decisión del Parlamento Europeo es un representante de ¡Primero Justicia!

Las páginas web oficiales del parlamento europeo (http://www.europarl.europa.eu/news/public/default_es.htm) y del Senado de los Estados Unidos (http://www.senate.gov/)...
no hacen referencia alguna sobre condena al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por la no renovación de la concesión del canal privado RCTV.


Si se fijan también en la página de BBC en español (www.bbcmundo.com) se percatarán que hay una reseña, pero de un periodista acreditado en Venezuela (¡Venezuela!) para hablar de las supuestas condenas y aclara (en el caso del senado norteamericano) que no se trató del Senado sino del "Comité de Exteriores" del Senado, o sea de una parte, de un sector, de una división del Senado. No se trata de ningún modo de un pronunciamiento de "El Senado".


Asimismo, revisando el portal del canal Globovisión (www.globovision.com) para que se percaten que la "fuente periodística" que desde Bruselas informa la decisión del Parlamento Europeo es un representante de Primero Justicia (¡Primero Justicia!). Un Milos Alcalay Parte II, un clon pues.


Por último, abrán todos los portales de periódicos europeos o web informativas en todo el mundo. Sorpresa: Ni una referencia a las "supuestas condenas".


Lo más triste es que en nuestro país nuestros voceros oficiales sí se lo creen y responden, cuando en realidad, en concreto, a fin de cuentas, esos pronunciamientos, esas condenas no existen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados