Respaldo acto organizado por emisoras comunitarias

Organizaciones sociales argentinas darán un abrazo a Venezuela este 27 de mayo

Credito: vtv

Caracas, 25 de mayo de 2007 (VTV)/.-A las 4:00 de la tarde del domingo 27 de mayo comenzará el “Abrazo Revolucionario a Simón Bolívar”, acto convocado por la Radio Comunitaria Bajo Flores y que contará con la participación y colaboración de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina y diferentes organizaciones sociales argentinas y latinoamericanas.

Entre ellas destacan: la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Radio de las Madres AM 530, Comedor Los Pibes de la Boca, Red Venezolana de Medios Comunitarios, Radio Pueblos Sin Fronteras (Los Ángeles, California), Radio Primero de Mayo (Chile), Radio Rebelde (Paraguay), Libres del Sur, Frente Barrial 19 de Diciembre, Agrupación Envar El Kadri, Área de comunicación de Barrios de Pie, Quijote TV Comunitaria Maracaibo Venezuela. Y los Grupos Comunitarios del Bajo Flores: Comedor Angelelli, Comedor Mate Cosido, Comedor Rinconcito de Esperanza, Comedor Materito, Comedor Mate dulce, entre otras.

“Solidaridad con el Comandante Chávez y con el pueblo bolivariano por ejercer su derecho a la comunicación; RCTVas y Repudio a Amarc, por defender a los lacayos del imperio norteamericano”, son los temas centrales que debatirán estas ciudadanas y ciudadanos argentinos.

Según palabras de Gustavo García, coordinador de FM Bajo Flores, el apoyo al Gobierno venezolano debería ser una constante de todos los medios latinoamericanos que forman parte de la comunicación popular o alternativa. “Lo que se está viviendo en Venezuela no es sólo un ejemplo a seguir en el ámbito comunicacional sino en el político y económico. Venezuela esta marcando un camino diferente, y necesariamente los pueblos de América Latina deben de seguir”.

El “Abrazo Revolucionario a Simón Bolívar” es una iniciativa de las tantas que FM Bajo Flores ha llevado a cabo desde que el caso Rctv comenzó a tener repercusión internacional. “Nosotros siempre seguimos los medios venezolanos, la amplia, veraz, oportuna e interesante información transmitida en la red por las páginas de la Embajada de Venezuela, Ministerio de Comunicación e Información venezolano y de la Agencia Bolivariana de Noticias; todos estos organismos nos mantienen informados, y desde allí nos enteramos de la inaudita posición que estaba teniendo la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (Amarc), que a través de una carta defendía los intereses de los lacayos norteamericanos, como Marcel Granier, un oligarca que siempre ha trabajado para los de EEUU”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3624 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados