(VIDEOS) Esteban Trapiello: Alberto Federíco Ravell amenazó a Carla Angóla con sacarla de Globovisión

Esteban Trapiello.

Esteban Trapiello.

Credito: Aporrea.org

Caracas, 24 May.- El domingo 27 se acaba el yugo comunicacional hasta ahora impuesto por Marcel Granier, expresó el productor nacional independiente Esteban Trapiello, en referencia a uno de los dueños de Radio Caracas Televisión (RCTV), canal cuya concesión para operar el espectro radioeléctrico vence en la referida fecha.

Trapiello, quien es ex trabajador de RCTV y participó este jueves en la jornada de parlamentarismo de calle realizada en la plaza de Los Saberes, en Caracas, destacó que con la medida de no renovar la concesión a este canal 'el Estado venezolano recuperará 32 estaciones de televisión'.

“Espero que, a partir del día 28 de mayo, tengamos una nueva televisión, la cual reflejará nuestra esencia y en donde todo el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de participar”, subrayó Trapiello.

El empresario artístico contó lo que no se vió en la polémica entrevista que se le realizara en Globovisión por parte de Carla Angola y Kiko, en donde Alberto Federíco Ravell amenazó a la periodista de "botarla" si no permanecía en el set realizándole las preguntas a Trapiello ya que esta abandonó el programa molesta con el invitado.

Esteban Trapiello posee una amplia trayectoria como productor nacional independiente y se ha desempeñado en diferentes medios de comunicación social en el ámbito artístico.



Video de la polémica entrevista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19549 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n95433.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO