Chávez denunció posible sabotaje durante salida al aire de TVes

Caracas, 24 May. ABN.- «Desde el punto de vista tecnológico tratarán de sabotear la operación del domingo para que no salga al aire la señal de la Televisora Venezolana Social (TVes)», alertó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en el acto denominado Universidades autónomas rumbo al socialismo realizado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

«Van a tratar de que la señal de Radio Caracas Televisión (RCTV) se mantenga en el aire para decir que el Estado fracasó y que ellos son los únicos que pueden. Para ello se han venido preparando. Van a tratar de retarnos y nosotros estamos preparados para hacer lo que sea necesario», subrayó el Jefe de Estado venezolano.

Igualmente, señaló:«Es una batalla en todos los frentes, incluyendo el tecnológico. Aprobé un capital semilla para el nuevo canal de servicio público. Dicho capital proviene de los recursos derivados de las operaciones del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)».

Precisó que el capital está destinado a garantizar la salida al aire del nuevo canal. «Llegará el día en que ellos se autosustentarán», agregó.

Comentó que la directiva de TVes le informó lo relativo a la programación del nuevo canal de servicio público.

«Me informaron lo que han decidido, no les he exigido nada. Recibieron un sinnúmero de producciones independientes y armaron la parrilla de los 100 primeros días. Me reuní con ellos para manifestarles mi apoyo y escuchar sus requerimientos y necesidades», puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5302 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados