Venezuela convoca en Managua a marcha de apoyo a fin de concesión de RCTV

TeleSUR _ 24/05/07 - La embajada de Venezuela en Nicaragua convocó este jueves a una concentración en Managua "en apoyo" a la decisión del gobierno del presidente Hugo Chávez de no renovar la licencia al canal privado RCTV.

La legación venezolana dijo en un comunicado que la concentración se realizará el próximo domingo en su sede diplomática.

La licencia de Radio Caracas Televisión (RCTV) vencerá el 27 de mayo tras 53 años y al día siguiente la frecuencia por la que emite pasará a una televisión de servicio público que gestionará la Fundación Televisora Venezolana Social (Tves).

La embajada dijo que esa concentración es "en apoyo a la decisión soberana del Estado venezolano, de no renovar la concesión del espectro radioeléctrico a la televisora RCTV".

La representación diplomática exhortó a los nicaragüenses a asistir a la actividad y agradeció a los medios de comunicación de Nicaragua y a agencias de prensa internacional "su asistencia" y la difusión de "manera objetiva"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3525 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados