Comisión de Política Interior investigará la denuncia

Diputado García reveló detalles del plan conspirativo de la oposición

La Comisión de Política Interior investigará la denuncia del diputado Reinaldo García según la cual existe un plan conspirativo organizado por la oposición para desestabilizar el país.”La idea es utilizar los Consejos Comunales para programar actividades y generar caos, aprovechando la coyuntura de que se le vence la concesión a RCTV. Así lo reseña una nota de prensa de la Asamblea Nacional.

De acuerdo al plan están buscando focos de conflicto a nivel de estudiantes, transportes, sindicatos, sectores militares, la iglesia, incremento de la inseguridad “y yo diría que en esta tiene que ver mucho con la importación de algunos modus operandi. Recordemos que hubo una cadena de asesinatos, entre ellos el comerciante Sindoni, los hermanos Fadoul, el caso La Paragua, Guiria, entre otros. Ese es el paramilitarismo que ya está en Venezuela”

Existe un programa de Redes Populares por la Libertad, a nivel de Caracas, “me lo hizo llegar un grupo de la oposición, donde se refleja los coordinadores de red parroquia por parroquia, número de cédulas y teléfonos”.

Recordó que deben estar atentos a las denuncias realizadas por el ministro Pedro Carreño, los cuerpos de seguridad, asimismo el Presidente de la República se ha referido al magnicidio.

Precisó que le hacen un seguimiento al término de la concesión a RCTV y los discursos que han venido realizando Oscar Pérez, Antonio Ledezma, Pablo Medina, quienes “están instigando a la violencia, a la desobediencia civil. Asimismo, Miguel Rodríguez(periodista)dice que tienen la pelota en las manos la FAN”.

Precisó que la muerte de Yanis Chimaras, la de Franco Arquímedes , quienes eran bolivarianos, debe llamar la atención.

Agregó que han denunciado la situación que se ha venido presentando en los centros penitenciarios donde la oposición también ha creado guarimbas.

“Lo que buscan es desestabilizar al gobierno , crear descontento en los sectores sociales y generar una matriz de opinión nacional e internacional en descrédito al gobierno y al Presidente Chávez”

Agregó que entre los objetivos del plan está realizar proyectos para la clase media, organizar las redes populares para la protesta de calle contra el Presidente Chávez.

Acusó al alcalde Leopoldo López, Carmen Elías Hernández, Gladis Castillo y César Chirinos, son “los responsables directos. Los aportes económicos son dados por Alcaldía de Chacao, empresas Polar, Banco Venezolano de Crédito a través de la tarjeta plata como una forma de pago directo de los activistas inscritos en las redes populares por la libertad”

Indicó que aparecen 127 supervisores de red a cada uno le cancelan un millón 200 mil, eso suma 152 millones 400 mil, coordinadores de red 765, les cancelan 800 mil, dirigentes políticos. Mensual da un monto de 970 millones y anual supera los 11 millardos de bolívares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados